epelpad

Cómo comer una hamburguesa a la perfección

Cómo comer una hamburguesa a la perfección, según científicos japoneses
Descubrieron la manera óptima de sujetarla para evitar que se derramen los ingredientes. 

Cómo comer una hamburguesa a la perfecciónEL MÉTODO. Vista desde arriba y abajo.Cada día millones de personas devoran hamburguesas en el mundo. Y a casi todos los les pasa lo mismo: en algún momento, la hamburguesa empieza a escurrirse hacia un lado y se complica la comida.
ciencia
Por suerte, tres científicos japoneses - un perito en mecánica de fluidos, un ingeniero y un odontólogo- invitados en el programa Honma Dekka!?  encontraron la forma adecuada de agarrar la hamburguesapara evitar este inconveniente.
La manera habitual de sujetar una hamburguesa es colocando los pulgares en el pan inferior y los demás dedos en el pan superior. ¡ES UN ERROR TERRIBLE!, descubrieron los peritos tras reproducir la composición de una hamburguesa en un modelo computarizado 3D para analizar cómo interactúan las capas de alimentos cuando se las somete a diferentes puntos de presión.
Esta manera de sujetar la hamburguesa es la que provoca la fatídica expulsión de ingredientes, según informó el sitio Kotaku.Internacional
Tras varios ensayos, los científicos encontraron el método que minimiza este fenómeno: consiste enagarrar la hamburguesa sin apretarla demasiado con los dedos pulgar y meñique en la parte inferior, y con los otros tres abiertos en la parte superior (ver imagen arriba). ¡Et voilà!
cientificos japoneses

Comentarios Destacados

jerchongkong +16
japon
No se ustedes pero que hamburguesa tan fea O.o

9 comentarios - Cómo comer una hamburguesa a la perfección

dela-geezy +11
Hamburguesa
dassssss -2
ponele la cara de palermo
ccarsas +1
Cientificos? para esto? xD
zonadober +7
Tienen demaciado tiempo libre en ese pais...
adrian202020
Tengo aparatos dentales y ya no puedo comer hamburguesa u.u
pliplix
Cómo comer una hamburguesa a la perfección

si nunca morfaste ahi. deberias
santiheladero
La hamburguesa de la foto no te la como ni que me hagas un intravenoso.