epelpad

El kirchnerismo planea un acto masivo

El kirchnerismo planea un acto masivo por "la alegría de la militancia"

El kirchnerismo planea un acto masivo

Luego de un verano convulsionado, el oficialismo busca demostrar poder de calle.



A mostrar poder, aunque el poder sea llenar una plaza. El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, se reunió hoy con los legisladores del kirchnerismo para afinar la organización de la sesión del 1° de marzo, ocasión en que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará un nuevo período de actividad parlamentaria, y garantizar un masivo acto en la Plaza Congreso.

El encuentro, que no duró más de media hora, se realizó en el despacho de la titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, y contó con la presencia de diputados y senadores del oficialismo.

Según consigna la agencia DyN, el diputado Héctor Recalde señaló que Parrilli transmitió el mensaje de "la alegría de la militancia" e instó a los legisladores a colaborar con la convocatoria del acto que se realizará en la apertura del período 131 de sesiones ordinarias del Congreso.

Parrilli llegó pasadas las 17.00 horas para el encuentro que, según resaltó el diputado Edgardo Depetri, contó con "la masiva presencia de diputados y senadores" del oficialismo y estuvo orientado fundamentalmente a la organización del acto del próximo 1 de marzo, con el cual el kirchernismo buscará que se exprese un respaldo masivo al Gobierno.

Recalde comentó que Parrilli también fue a expresar a los legisladores que "la tarea de este año es destacar la fortaleza que tiene el modelo y la Presidenta" frente a "los obstáculos" que tuvo que enfrentar en las últimas semanas a raíz de las últimas medidas económicas.

Graciela Giannettasio confirmó que Parrilli no fue a anticipar los anuncios de la Presidenta y expresó que desde el oficialismo esperan que "haya una amplia concurrencia popular y que estén todos los argentinos" frente al Congreso.

Por su parte, el formoseño Juan Carlos Díaz Roig, relativizó la importancia de la reunión e incluso reveló que cuando el secretario general de la presidencia "preguntó a los legisladores si querían hacer alguna pregunta, nadie dijo nada".

Los legisladores coincidieron en asegurar que no se discutió la agenda parlamentaria, ni las autoridades de bloque, ni el reparto de las comisiones, solo estuvo orientada a fortalecer el llamado a una convocatoria masiva para el acto.

El cónclave con Parrilli fue encabezado por el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y los titulares de los bloques del kirchnerismo en diputados, Juliana Di Tullio, y de senadores, Miguel Angel Pichetto.

Pero también asistieron Roberto Feletti, Pablo Kosiner, Mario Oporto, Eduardo De Pedro, Eric Calcagno, Carlos Raimundi, Carlos Moreno, Roberto Feletti, Dulce Granados, y Alejandro Abraham, entre otros legisladores. Parrilli se retiró del Congreso sin realizar declaraciones a la prensa.

En momentos que salían los legisladores, en el tercer piso de la Cámara de Diputados se presentó el ministro de Justicia, Julio César Alak, quien solo declaró que estaba ahí para saludar a "unos amigos" y se reunió unos minutos con los diputados Moreno y De Pedro.




Si van a comentar que sea faltándose el respeto, jajaja

Hablando en serio, comenten con respeto.


cristina

Comentarios Destacados

Agus_Mza87 +78
Y cuanto le van a pagar a la gente para que vaya?
payasito93 -1
@maxitenia Yo tampoco estoy diciendo eso. Lo que estoy diciendo que por la magnitud de colectivos en las marchas opositoras, claramente fueron espontaneas, en cambio en las marchas oficialistas por la magnitud de colectivos, no fueron espontaneas
maxitenia
@payasito93 Y si, lo mismo cuando estan las marchas de los maestros, y ves pendejos de 17 años... o la marcha de los camioneros y hay tipos que en su vida vieron un camion ni en figuritas... siempre se llama gente extra para abultar las marchas.
Gusrian +1
@arkanovi_tigrovi No insultes a robocop de esa forma flaco! hubieras usado la nueva version para meterle la cara de ese sorete
El_Barto91 +38
Tienen que seguir sosteniendo el Modelo. Mientras haya plata en las arcas del Banco Central, y sigan sacandote el %35 de nuestros sueldos.
Vivan los K!
arkanovi_tigrovi +11
Creo que lo dijiste con sarcasmo, pero no lo entendieron.
El_Barto91 +18
@arkanovi_tigrovi Fue con sarcasmo, pero bueno, a veces me olvido que hay que aclararlo.
Guille380w +1
Creo que 1 solo no lo entendio @petroporon

77 comentarios - El kirchnerismo planea un acto masivo

elcabeza9333 +14
TN es lo mismo que mirar 678

acto
S-A-N +1
Carlicaca -3
@S-A-N jaja boludazo
Guille380w
En este pais todos tienen su lado del arco, nadie esta en el medio.
caminandoparejo -21
Ahí estaremos..
jorgeCB4ar +3
@caminandoparejo yo que vos pido otro tetra mas, si no ¿como vas a bajar tantos choris?
aguantehomero +8
kircher
puyokiba
si me pagan voy, no tengo un sope
otaku_suicida +13
cuanto pierde el estado en pagarle a cada uno.
yo creo que eso va a hervir a bola de negro aparte de que muchas carnicerias se quedan sin chorizo.
mientras tanto los blancos descansando para luego ir a laburar pq no llegan a finde mes con los sueldos y ademas no utilizan planes.
trollaciofreeman +8
y no te olvides la guita que van a poner los municipios para esos micros naranjas de mierda donde transportan al ganado que lo llevan contra su voluntad diciendo que sino van se los descuentan del sueldo o los rajan.
osus_smith +16
se vienen los miles de colectivos arriando gente como ganado
LianteGeniecillo -27
Presente mi presidenta!
payasito93
Lo que no esta presente es tu cerebro, eso ya la perdiste hace rato, tadinga
petroporon -31
ahi estaremos para apoyar al gobierno DEMOCRÁTICO
Guille380w +1
Explicame por favor el concepto de DEMOCRACIA gracias. @petroporon
Guille380w
@petroporon No siempe los que ponen las bombas son los que estan detras del escritorio. Los que las ponian andan todavia dando vueltas en el riachuelo, lastima que no les haces compania vos.
sebatwist +1
@petroporon para eso sacaron la nueva ley, que los periodistas no oficialistas que presenten camaras ocultas o documentos comprometedores vayan en cana.. y ellos sigan robando tranquilos...
chacho1987 +20
Masivo? pero si no son mas que 100.000 personas, y encima todos pagos
LianteGeniecillo -4
como 40 millones
chacho1987 +7
@LianteGeniecillo Jajajajajaj 40 millones seriamos todos los argentinos, incluyéndome a mi, asi que deja de decir ganzadas que dsp no llenan ni la cancha de velez

Masivo es esto

El kirchnerismo planea un acto masivo
Timer-Punk +27
El kirchnerismo planea un acto masivo por "la alegría de la militancia"

cristina
trollaciofreeman +13
la semana pasada cuando subi este video un negro k se escudo con que esto era cuando gvirtz era del monopolio.
deborapr
cuando tvr era tvr !! como se lo extraña .. ahora venden humo igual que duro de domar !!
JohnMilton22 -18
Apoyo totalmente la causa.
poroten +6
que causa ? jajaja tomatelas...
Guille380w
@JohnMilton22 A ustedes que les gusta fusilar gente, quiero ver si todavia anfa mi Mauser 1905 ARGENTINO. Tengo ganas de fusilarte.
JohnMilton22 -2
@Guille380w andá boludazo, guerrillero de teclado
IRON-RAFAEL +18
Perfecto, si están todos amuchados con 1000 litros de napalm alcanza para matarlos a todos.
Guille380w +1
Me encanta el olor a napalm por las mañanas
titi40 +15
Quieren demostrar que juntan gente para que a nadie se le ocurra lo de venezuela o kiev.
Si la gente quiere salir pasa por arriba cualquier marchita paga, kakitos.
titi40
@trollaciofreeman ehm...no se entendio tu comentario, podrias ordenarlo?
trollaciofreeman +1
@titi40 si, decis que la masividad que ellos representan seria un freno para no hacer lo que hacen en venezuela. Pero la realidad es que no son mas que un monton de ñoquis en el estado que van por unos mangos, si los apuras arrugan y se van a la mierda. Son todos nenes de pecho.
titi40 +1
@trollaciofreeman no capo, dije exactamente lo contrario, que un acto armado y pago con gente arriada por una dadiva no va a impedir que la gente salga a expresarse si asi lo quisiera, o sea parecido a lo que vos dijiste.
S-A-N +5
La diferencia es total TN es un canal periodístico, 678 es solo un programa de propaganda del gobierno, no es periodismo.
KazaNRoses2 +6
"la alegría de la militancia"
JAJAJA enserio?
mau_qqq +8
la de guita en chorizos y vino en carton que van a gastar........
armandex +10
Es una provocacion, estan buscando roña !!!
san77i
tal cual, estan buscando que pase lo mismo que en venezuela para victimizarse de que aca son unos golpistas y el imperio y bla bla bla, lo que ya sabemos...
san77i +1
@armandex hay que dejarlos, si la opo y algun otro no se mete y camina derechito se van a terminar matando entre ellos, asi funciono siempre el peronismo...
armandex
@san77i

Necesitan un enemigo para poder crecer, porque estan muy venidos abajo,
de la misma forma se inventaron el enemigo de clarin y ahora necesitan otro,
que seria de boca sin river y viceversa

No hay que hacer nada, que se traguen su propio veneno !!!
0Lezz0 +7
la "alegria de la militancia".... dios, ya dan miedo.
Eug33 +2
Dado a que mi situación económica corresponde a la de una persona dispuesta a venderle el alma al diablo............ por $450............ jaja

Contramarcha: a dos o tres cuadras de la organizada: protejamos nuestra integridad física y despeguemonos de los desmanes, cosas rotas, saqueos, y todo el bardo que los kk van a hacer.
Nicoklo +5
jjaja por eso hoy tipo 8 Am habian unos cuantos bondis escolares llenos de negros con bombos a unas cuadras de mi laburo..

Hay que llenar la cancha me parece... como se nota que no laburan hdp.. un dia jueves a la mañana estar rascandote las bolas..

"450p por ir a una marcha y no hacer nada, Me siento parasito"
santich3
La marche es el primero de marzo. Lee un poco, y fijate si recien ahi podes hacer una critica. Sino, podes quedar como un ignorante.
Nicoklo
@santich3 Entonces deben estar de turno.. yo a las 8 am voy a mi trabajo.. no a un puestito de la campora a tocar el bombo y subirme a un bondi
skywalker1 +8
jajaja, estos soretes estan asustados por lo que pasa en Venezuela y quieren demostrar convocatoria y poder.. idiotas, todos los que van a esos actos son monos pagados, si no hay guita no aparece nadie.
Que sigan con miedo, como sigan las cosas asi me parece que aca tambien nos vamos a levantar para sacar a patadas a estos inoperantes hijos de puta .
NildaGarre +5
ah entonces no voy loco, a las 8 de la noche y sin cena no va (?
el-cucaracho +4
chico el olor a culo y zobaco en ese rejunte
JohnMilton22 -9
¿Y si hacemos una alta choripaneada con vino tinto qué hay? ¿qué tiene de malo? Ustedes envidiosos , giles
aguantehomero
kircher
Marxupial +1
"La alegria de la militancia" si son todos pagos, mas vale que van a estar alegres, los laburantes no podemos acceder a esa alegria.
decadanoganada +13
se viene...


militantes
Juance747 +2
Jaja, decile que se coma un chori, ni en pedo se lo come esta lleno de grasa saturada, Mejor se come una ensaladita en las Saichelles.
aguantehomero +2
El kirchnerismo planea un acto masivo
zafas2 +2
demostras poder cuando la gente va por voluntad propia no cuando le tenes que pagar o los extorsionas a cambio de un plan no trabajar.. puro humo los k como siempre
homero9 -3
No voy pero los apoyo, negativos a mi
los_pipis +9
Yo no puedo ir porque tengo que TRABAJAR para pagar los impuestos. De esta forma contribuyo a que dicho acto se puede hacer no? hijos de un container lleno de p....en oferta...
amaestrado +3
"¿TRABAJAR?, que es eso" KK dixit.
Guille380w +1
Jajaja tu puteada me recuerda a TANGALANGA en paz descanse jajaja
soyunente +3
la alegría de la militancia

Como se nota que ya no les queda verso para inventar, hicimos un desastre pero hay alegría en la militancia. ¿Si están tan alegres porque los chorimercenarios se la pasan insultando?
lucas_079 +2
A los frigorificos les gusta tu post
elbasto_ar +2
HDP. si no ponen micros no va nadie.
Tingochi +1
Esta vez no alcanza para pagarle a todos, les van a dar plata a los punteros nada más y que ellos sean los que pongan la cara con el resto que no va a recibir nada.
DerMonchen +1
como siempre..el que mas sale beneficiado de todo esto es el fabricante de los embutidos...yo me pregunto, haran licitacion los fabricantes de chori cuando salen estas marchas? es negocio redondo venderlos al estado.
los_pipis +6

link: http://www.youtube.com/watch?v=KIoZnG7zW7k

El burrito sencillo va solito al corral
buscando el amo bueno que te de libertad.
Cuantas veces corro y no te puedo alcanzar
yo me pongo tu uniforme y vos me das de morfar.

Rumiante de una idea que nunca te tragas,
esa gran zanahoria que te muestra papa.
gallagher87 +1
Cuantas veces corro y no te puedo alcanzar ...
S-A-N
Que buen tema
AFIP_ +2
El gobierno lanza una marcha, cuyos manifestantes van a ser aportados por las intendencias del conurbano, se citara a aquellos que reciben planes sociales, asi ha sido siempre....

El verdadero objetivo del gobierno no es tener un publico aplaudidor sino que no haya nadie de la oposicion, con cacerolas "saludando" a la presidenta..... obvio no van a ir porque seran amedrentados por los choriplaneros.

La oposicion se manifesta en todo el pais el 13 de Marzo, en todas las plazas.
sebatwist +3
el unico acto del Kichnerismo que puede llegar a interesarme es si hacen un acto de suicidio en masa...
LeandroBoc +10
vagos
Darlington +3
Mirale el dedito chico, de la mano izquierda, RE GAYYYYYY
randall +4
Por la alegria de la militancia?? hacen un acto y gastan guita para q los cabezas esos esten contentos??? por q no les dan un pico y una pala y corren toda la cordillera 10 cm hacia el oeste??
elgilas -8
clarin jajaja claro que si campeon
kircher
M4v3r1ck +1
che cuanto dan para ir?

500$? 600$?
S-A-N
No, no creo que tanto. El año pasado daban entre 150 y 180, comida incluida, el vino se lo paga cada uno
AmberDM +7
Como se estan cagando a tiros en Venezuela y a Maduro le queda poco tiempo, Cristina debe tener cagazo y seguramente quiere demostrar que "tiene mucho apoyo".
amaestrado +4
Pan y Circo, tal cual.
sebatwist
@amaestrado para todos y todas...