epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Watch Dogs se pondrá a la venta el 27 de mayo


El videojuego de Ubisoft concreta para todas las plataformas menos Wii U su fecha de lanzamiento. La versión de la máquina de Nintendo se hará esperar, pero no más allá del 2014.

Watch Dogs se pondrá a la venta el 27 de mayo

La compañía gala Ubisoft acaba de anunciar hace escasos minutos que su esperado videojuego Watch Dogs se pondrá a la venta el día 27 de mayo. El título, recordemos, aguardaba concretar el momento de su llegada a las tiendas tras su último y doloroso retraso.

Durante toda esta semana habíamos venido viendo rumores de la posibilidad de su anuncio en las próximas fechas, y todo acabó siendo un secreto a voces cuando sus responsables adelantaron que sería una gran semana para el juego.

La noticia ha sido hecha oficial con el tráiler que acompaña a la noticia, y que muestra no sólo elementos del argumento y una "visión más profunda" de Aiden Pearce, su protagonista, sino que además aporta en sus últimos compases la fecha de puesta a la venta y la confirmación de que aparecerá en Wii U, aunque algo más tarde.

"Nos alegra mucho poder anunciar a los jugadores de todo el mundo la nueva fecha de lanzamiento de Watch_Dogs", señalan desde Ubisoft. "Confiamos en que el tiempo adicional que hemos dado al equipo de desarrollo para refinar y pulir el juego habrá merecido, y mucho, la pena".

Adicionalmente a su fecha de lanzamiento, la compañía ha adelantado que las versiones para PS3 y PS4 de Watch Dogs contarán con 60 minutos de juego adicional y exclusivo desde PlayStation Network.

1 comentario - Watch Dogs se pondrá a la venta el 27 de mayo