epelpad

Estela y Luis Ventura, panza a panza en Intrusos



----------------------------------- BARRA POBRETONA -----------------------------------


Estela y Luis Ventura, cara a cara en Intrusos

El periodista y su mujer hablaron de su intimidad en televisión

Intrusos

La pelea entre Luis Ventura y su mujer Estelita sumó un nuevo capítulo cuando se encontraron cara a cara en Intrusos.

"Luis estaba enojado porque me veía mal. Al principio no me daba cuenta lo que era el trasfondo de la obra. Luis Vadalá (productor del espectáculo) nos dijo de ir de gira, pero fue en enero, que hasta ahí estaba todo bien. Yo extrañaba a Luis y a mis hijos", aseguró Estelita, que ya terminó su trabajo en el espectáculo "Fiestísima recargada", donde no le habrían cumplido con los pagos.

"No me comuniqué una vez en todo el verano y ella no se comunicaba porque tenía el culo sucio. Cuando aparecieron los llantos y enojos no atendió más", se quejó el periodista.

"No puede ser que use la palabra 'separación', a no ser que él piense que está separado y yo no estoy ni enterada. Ahí sí llamé por teléfono", siguió Estela, pero él le dijo que sigue enojado porque ella estuvo mucho tiempo en Mar del Plata y piensa volver a hacer temporada de teatro.

A Estela también hay cosas que le molestan, como por ejemplo, "que trabaje tanto y que se meta en lugares en los que no se tiene que meter". Pero no piensa en alejarse de él y se quiebra cuando escucha a su marido decir que no sabe si lo de ellos será eterno: "Yo no pienso no estar con él, quisiera envejecer a su lado, que lleguen los nietos. No veo otra vida. Me duele que él diga que no sabe si va a terminar su vida conmigo. No sé si se sentirá opacado por mí, si piensa que le puedo ocupar este sillón".

Por su parte, Ventura manifestó: "Yo no quiero seguir en pareja por inercia, quiero elegir todos los días. Hay que llegar a 29 años de convivencia, vos podés estar sin amor. Hay mucha gente que está cuestionando sin saber. Ojalá, como ella dice, lleguemos juntos al final del camino. Pero no lo puedo afirmar porque ella tiene un carácter de mier... y yo tengo un carácter de mier...".

luis ventura


----------------------------------- BARRA POBRETONA ----------------------------------- 

 

"Curco Vein dijo alguna vez... "Si CRAPEAR es ilegal, que metan mi trasero en la cárcel" 


----------------------------------- BARRA POBRETONA -----------------------------------

Comentarios Destacados

_Corky_Thatcher +9
me dan asco estas dos basuras que revuelven la mierda de la gente

10 comentarios - Estela y Luis Ventura, panza a panza en Intrusos

Lucas-RDZ +2
Hay que llegar a esa edad y no ser gordo.
cuentame_mas +2
este titulo es el mejor jajaja , te ganaste un oscar!

*llora di caprio*
motorola_e8 +1
jajaj gracias!
nico_961 +2
y esta estelita de donde salio? de un dia para el otro esta en todos lados.. son dos giles que se hacen que estan peliados y duermen en la misma cama
gorogol +1
Está para ir al programa del Tinelli.
juanjuju
Estela y Luis Ventura, panza a panza en Intrusos
son iguales parecen hermanos
almago
Secretos Verdaderos