epespad

Mauricio Macri llevó la propuesta de PRO a vecinos de Lobos

Mauricio Macri llevó la propuesta de PRO a vecinos de Lobos

Mauricio Macri llevó la propuesta de PRO a vecinos de Lobos

El líder de PRO, Mauricio Macri, y los principales dirigentes partidarios de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Jorge Macri, apoyaron hoy a los referentes de Lobos y se reunieron con vecinos de esa localidad, a quienes les ratificaron que la fuerza seguirá consolidando “Una nueva forma de hacer política que la gente votará en todo el país en 2015”.

“Todos han visto que en la Ciudad de Buenos Aires hacemos política en forma distinta, trabajando en equipo, administrando con cuidado y austeridad, invirtiendo, escuchando a la gente y trabajando codo a codo con ella. Eso es lo que nos identifica como fuerza, lo que proponemos para la Argentina que viene y lo que la gente está buscando para votar”, puntualizó.

Macri señaló que quienes adhieren a las ideas de PRO “saben que esa es la meta, que ganar una elección es para ayudar a los demás, no para creerse el dueño del Estado y hacer con la plata de la gente lo que se les ocurra”.

“Hoy me llevo la convicción de que en Lobos, como en el resto del país, la gente quiere un cambio y para conquistar ese futuro todos tenemos que ser protagonistas”, subrayó.

Mauricio Macri, Vidal y Jorge Macri – intendente de Vicente López – junto a los referentes locales Eduardo Ferrarese, Daniel Zabalo y Juan Ferrari se reunieron con vecinos de ese partido y luego visitaron la ONG “Mostrando Caminos”, que dirigen Jonathan Castellanos y Marta Nicoletta.

Vidal dijo, a su vez, que “la provincia también necesita de un equipo que la gobierne de forma distinta y la diferencia es quien puede hacerlo, como nosotros administramos en la Ciudad de Buenos Aires, y quienes hasta ahora han prometido cambios y no han hecho nada”.

“En los últimos 25 años han gobernado los mismos y nosotros estamos construyendo un equipo serio, con ideas y capacidad de hacer, junto a Jorge Macri, Néstor Grindetti y gente que nunca se había involucrado en política pero que tiene mucho para aportar”, propuso.

4 comentarios - Mauricio Macri llevó la propuesta de PRO a vecinos de Lobos

cattena_2 +1
Ojala otros politicos recorran la calle tambien.
tuchixx +3
Sociedad

Presidente 2015
mikasaint +1
Aguante Macri!! por una Argentina mas aria!!
ottokrause -5
Dios no te oiga.