Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
FALLECIÓ LA VOZ LATINA DE “PEDRO PICAPIEDRA” Y “EL SUPERAGENTE 86”




El famoso actor de doblaje mexicano, Jorge Arvizu, murió a los 81 años producto de una insuficiencia cardiaca. El artista conocido como “El Tata” también realizó la voz de populares personajes, como “El Pájaro Loco”, “Bugs Bunny”, “Pato Lucas”, “El Gato Félix” y otros tantos.

A la edad de 81 años y producto de las complicaciones de una insuficiencia cardiaca, falleció el afamado actor de doblaje mexicano Jorge Arvizu, quien le puso la voz a decenas de personajes de la televisión tan recordados como “Pedro Picapiedra” y “Maxwell Smart, el Superagente 86”, entre muchos otros.
Arvizu, conocido como “El Tata”, se encontraba internado desde el 12 de marzo en el hospital de México D.F. y hace 2 meses había sufrido un infarto.



El artista mexicano tuvo gran éxito en el campo del doblaje, poniéndole su voz a recordados personajes de series animadas como “Pedro Picapiedra”, “Supe Ratón”, “Bugs Bunny”, “Pato Lucas”, “El Pájaro Loco”, “El Gato Félix”, “Popeye”, “Mr Magoo”, incluso participó en series más actuales como “Digimon 2”, “El Laboratorio de Dexter” y “Las Chicas Superpoderosas”.
Además participó de series de televisión y personificó la voz de “Maxwell Smart, el Superagente 86”, “El Pingüino” (“Batman”), “El Tío Lucas” de “Los Locos Adams”, “Beto” y “El Comegalletas” de “Plaza Sésamo” y el robot de “Perdidos en el espacio”.
En el cine también puso su talento para ser la voz latina de “Michael Corleone” (Al Pacino), en las películas “El Padrino” y “El Padrino 2”.
Pinche AQUÍ para ver la lista de la serie de personajes que dobló Jorge Arvizu.