epelpad

Los mejores policias del mundo estan en tucuman

Policías de Alperovich en alerta

Dos fotos de un par de efectivos policiales durmiendo profundamente adentro de un patrullero circula profusamente por las redes sociales.

Los mejores policias del mundo estan en tucuman


rata alperovich


policias tucumanos

Los comentarios de los foristas son crueles: algunos dicen que es habitual ver a agentes "durmiendo la siesta" o incluso "haciendo el novio" durante el horario de servicio.

El gobernador José Alperovich recientemente remarcó que su gestión puso en marcha "una política de profesionalización de los cuerpos de seguridad, buscando la máxima capacitación y eficiencia de los policías en la lucha contra el delito".



link: https://www.youtube.com/watch?v=yWzUJaU2yx4


Comentarios Destacados

yetil0l +13
para esto querian tanto aumento? laburen la concha de su madre

5 comentarios - Los mejores policias del mundo estan en tucuman

ElPibeVietto +5
Esa es la que va..

Que pais con gente de mierda che
faccundo +3
Tranqui no mas la siesta
XlTobilX +2
ajajaja en quien se puede confiar

enfermeros teniendo sexo en hospitales. Politicos corruptos; maestros que quieren cobrar de mas sabiendo que las horas catedra no son la mismas que horas de trabajo

y policias durmientes; lo unicos que estan full trabajando son los narcos
jefecito +2
Me acuerdo cuando Alperovich( el ultrakirchnerista) decía antes de los saqueos esto no puede pasar en Tucumán, aquí la policia esta conforme ganan bien, pum al otro día , quilombo saqueos muertos, y se salieron con la suya, la policía es la institución mas corrupta en esta década después del gobierno...