epespad

Lanzamiento: Honda CB 150 Invicta

Lanzamiento: Honda CB 150 Invicta


2014

¿QUÉ ES?: Es la nueva integrante de la categoría Sport de Honda en Argentina. Se ubica por debajo de la CBX 250 Twister. Se ensambla en la Argentina y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Monocilíndrico, cuatro tiempos, refrigerado por aire, con carburador, 149.15 cc de cilindrada y 13,81 caballos de potencia. Encendido eléctrico y por patada.

LO MÁS: Su diseño. Además, es la Sport más accesible de Honda en la Argentina.

LO MENOS: Tiene prestaciones similares a la Titan CG 150 (14 hp, segmento Street Business), pero la Invicta cuesta 1.900 pesos más.

EL DETALLE: Viene monoamortiguador trasero, frenos a disco en las dos ruedas, luces traseras de leds, faro delantero con toma de aire, tanque de combustible de metal y cubrecadena.

PRECIO: 24.500 pesos. Garantía de un año o 12 mil kilómetros.

honda
lanzamientos

Comunicado de prensa de Honda Motor de Argentina

Honda presenta la nueva CB 150 Invicta
Buenos Aires, marzo de 2014.- Honda Motor de Argentina presenta un nuevo modelo al mercado local: la Honda CB 150 Invicta, perteneciente a la categoría Sport, que ofrece al usuario la mejor combinación entre la comodidad para el traslado, tecnología y potencia.
Gracias a su confiable motor Honda OHC de 150cc y 14hp, se observa una óptima relación entre el desempeño de la motocicleta y el consumo de la misma (58 Km/L). Este motor fue diseñado para alcanzar mayor potencia y aceleración, ofreciendo características deportivas inspiradas en competencias de alto rendimiento.
La Honda CB 150 Invicta presenta un chasis liviano, fuerte, flexible y en forma de diamante, que brinda excelente estabilidad. Sus neumáticos deportivos de alta resistencia son más anchos y sin cámara, reduciendo la probabilidad de que se desinflen con rapidez ante una pinchadura. La suspensión con mono-amortiguador permite garantizar la centralización de masas, al incrementar la estabilidad y confianza del conductor en las curvas en todo tipo de condiciones. Por último posee freno a disco delantero y trasero.
Este nuevo modelo incorpora novedades dentro del equipamiento principal, como una batería MF libre de mantenimiento, que presenta una mayor vida útil que cualquier otra batería; y un filtro viscoso de aire que no requiere reemplazo, se limpia y se vuelve a colocar, y dura 16.000 km.
En cuanto al diseño, la nueva Honda CB 150 Invicta presenta detalles que resaltan el estilo deportivo con características nunca vistas en este segmento: un panel de instrumentos 100% digital de última generación que incluye odómetro total-parcial y reloj, faro de luz trasero de LED, óptica delantera con tomas de aire en el visor, y un asiento más amplio ofreciendo comodidad tanto al conductor como al acompañante.
Completan este espíritu agresivo, un atractivo silenciador completamente negro, un tanque hecho completamente de metal, y un cubre cadena de transmisión del tipo cerrada.
Se presenta en tres variedades de colores: rojo, negro y azul.
De esta manera, la CB 150 Invicta se integra a los modelos que Honda Motor de Argentina ya produce en el país, y que le permiten situarse como líder en el mercado local. Se encuentra disponible a partir de Marzo en todos los Concesionarios Honda.
Precio Sugerido $24.500.-

motos
Lanzamiento: Honda CB 150 Invicta


2014

9 comentarios - Lanzamiento: Honda CB 150 Invicta

porrovataman -3
alta llanta loco con eso sabes las viejas que agarrastro de la cartera ? mino 8 al dia
uhh toda la merca que tendria para tomar si tuviera esa moto la primera que vea me la voy a sarpar tengo un 22 en casa no sabe la plata que me afane con este pistolon
mateypaja
Me parece que el que paga 25 lucas merece algo mucho mejor. La biz 125 vale la mitad y la superan por poco en prestaciones. Lo demas es pura facha
sex1mbol
yo creo que con 4 valvulas (lo lei en otro post) le va a dar al titan, por mas que sean 150cc las dos, aunquesea de salida.
yo le pongo fichas!
Marchu85
Buen dia comunidad! les escribo para contarles que creamos un club/foro para el nuevo modelo de motos de Honda, la CB 150 Invicta. En el foro podemos compartir experiencias de los nuevos usuarios, intercambiar informacion y conocer gente nueva!

http://clubhondainvicta.com.ar/

esperamos contar con ustedes entre las visitas!! muchas gracias!