epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alberto Fernández: "Oyarbide es una vergüenza

para la Argentina y la Justicia"

Alberto Fernández: "Oyarbide es una vergüenza

El ex jefe de Gabinete se refirió en duros términos contra el juez federal; "Me parece que por el bien del país tiene que dar un paso al costado, lo que se le está imputando es muy grave"

justicia

Alberto
El dirigente opinó que el magistrado "hace muchos años debería haberse ido de la Justicia". Foto: Archivo


El ex jefe de Gabinete y ahora integrante del Frente Renovador, Alberto Fernández , lanzó duras críticas contra el juez federal Norberto Oyarbide , quien está siendo investigado por detener el allanamiento a una financiera por un pedido de Carlos Liuzzi, segundo de Carlos Zannini en la Secretaría Legal y Técnica.

"Si a mí alguien me hubiera dicho que un gobierno que se dice sucesor de Néstor (Kirchner) iba a avalarlo a Oyarbide, yo hubiera dicho que estaba loco", espetó el dirigente, ahora alineado a Sergio Massa , en diálogo con Desde el llano, que transmite la señal TN. Y lanzó: "Oyarbide es una vergüenza para la Argentina y para la Justicia".

En ese sentido, Fernández opinó que el magistrado "hace muchos años debería haberse ido de la Justicia". "Siguió manteniéndose por las prebendas que el poder político le fue dando y los favores que él le fue haciendo", agregó al respecto.

Y arremetió: "Me parece que Oyarbide por el bien de la Justicia y del país tiene que dar un paso al costado, lo que se le está imputando es muy grave". "Se le está diciendo no sólo que un funcionario le pidió que suspenda un allanamiento que suspendió, sino que le dijo que esto era porque estaban pidiendo coimas los policías y él no investigó nada", completó.

Por último el ex jefe de Gabinete, cargó también fuerte contra la presidenta Cristina Kirchner , sobre quien dijo que "sigue profundizando su deterioro". Y sobre la jefa del Estado, opinó: "Lo que uno ve es que no toma decisiones por convicción sino por necesidad".

Días atrás, Oyarbide admitió ante la Justicia que frenó un allanamiento a la Mutual Propyme por pedido del Gobierno. El magistrado mencionó que recibió un llamado de Liuzzi, subsecretario Legal y Técnico de la Casa Rosada y mano derecha de Zannini, que había sido sobreseído por el propio juez en una investigación por enriquecimiento ilícito.


juez

Comentarios Destacados

TeHagoBullying +5
Ésto puto es lobbista de repsol, lacra, merece la horca...
Nn4n0
Y de Clarín, no te olvides.
max_avatar +3
y kirchnerista si mal no recuerdo, no?
max_avatar +2
por mas que pongas manito abajo como el flor de pelotudo que sos, sabes que tengo razon

6 comentarios - Alberto Fernández: "Oyarbide es una vergüenza

ciberkmercenario +3
Es nuestra culpa todo,dejamos vivos a los menemistas
gmometal83 +2
Oyarbide, Bouduu, entre otros, estas mierdas por las buenas no los sacas, asique ya saben, aca se da a conocer que la diplomacia no sirve señores, hay que cagarlos a tiros a estos parasitos