Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Basado en la franquicia que fue creada por Kevin Eastman y Peter Laird en 1984, este reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles a cargo de Jonathan Liebesman y Michael Bay nos presentan una historia ya conocida protagonizada por las Tortugas Ninjas más carismáticas de los ochenta. Aun así hay algo que no nos convence. Mejor mira el trailer.

La historia de Teenage Mutant Ninja Turtles transcurre en la ciudad de New York. El malvado Shredder, líder del Foot Clan, tiene bajo su poder la ciudad controlando a la policía y a los políticos y causando olas de crímenes y violencia. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados se levantan de las alcantarillas; ellos son las Tortugas Ninjas, quienes bajo el cuidado y entrenamiento del Maestro Splinter, su mentor, defenderán la ciudad a toda costa. Aquí es cuando las Tortugas deberán trabajar con la reportera April para salvar New York y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

link: http://www.youtube.com/watch?v=wRipBOQl95o
Como buen fanático de las Tortugas Ninjas que somos, este reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles no convenció mucho que digamos, donde se nos presenta un nuevo diseño de las Tortugas que por alguna razón no podemos dejar de comparar con el videojuego de Out of the Shadows. Por suerte Michael Bay se retractó de la idea de hacer que las tortugas viniesen del espacio, aunque lamentablemente Bebop y Rocksteady (dos de los villanos más carismáticos de la serie animada y del cómic) no aparecerán en la película y Shredder no se llamará Oroku Saki, siendo su nombre Eric Sachs. ¿Quieren más malas noticias? Se planean tres películas más a futuro de Teenage Mutant Ninja Turtles.

¿Tortugas Ninjas eran las de antes?

El reparto de las Tortugas Ninjas se componen por Pete Ploszek (Leonardo), Alan Ritchson (Raphael), Noel Fisher (Michelangelo) y Jeremy Howard (Donatello). El resto del elenco lo conforman Megan Fox (April O’Neil), Danny Woodburn (Splinter) y William Fichtner (Shredder). Producida por Nickelodeon Movies y la productora de Michael Bay, Platinum Dune, el director de la película es Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans). Teenage Mutant Ninja Turtles tiene fecha de estreno para el 8 de agosto de 2014 y se podrá disfrutar tanto en 2D como 3D.