epespad

Jirafa se despide de su cuidador con cáncer terminal


terminal
Una jirafa se despidió con un beso del hombre con cáncer terminal que la cuidó durante años y que pidió como último deseo despedirse de los animales del zoológico Diergaarde Blijdorp en Rotterdam, Holanda.

El hombre llamado Mario trabajó en el zoológico holandés limpiando la jaula de los animales y como último deseo pidió que sea llevado al lado de las criaturas con las que convivió varios años de su vida.

El sujeto, que además tiene retardo mental, llegó junto a un equipo médico al recinto de las jirafas y en un momento emotivo, una de las jirafas se acercó al hombre y le dio un beso de despedida.

“Estos animales lo reconocieron y se dieron cuenta que las cosas no iban bien con él”, dijo Kees Veldboer, fundador de la organización que trasladó a Mario al recinto.

“Fue un momento muy especial”, agregó.

La Fundación Ambulancia de los Deseos es una organización benéfica, cuyos voluntarios se especializan en llevar a los pacientes con enfermedades terminales que no pueden moverse a cumplir sus deseos antes de morir.

El año pasado, la organización llevó a un hombre de 86 años de edad, también con un mal terminal, a su granja en Oss, Holanda, para despedirse de sus caballos.

Comentarios Destacados

KurcO-BeiN +12
No hay mas fiel que un animal
RAS1991 +16
No todos.

jirafa
KurcO-BeiN +2
@RAS1991 jajajajajjajajajajaja

8 comentarios - Jirafa se despide de su cuidador con cáncer terminal

RVDarkness +2
Ya lo postearon? pero si yo ni lo vi,dejen de quejarse si no les gusta no comenten.

Muy triste la noticia
DrAborto
Un ladrillazo al pecho!!!! Te dejo +5 en un rato asi creo q hice algo bueno
zafas2 +2
colaboro con tu post maquina


link: https://www.youtube.com/watch?v=VfnUZP4S9Es