epespad

Continuación de llamado proceso de paz, expansión de colon

Continuación de llamado proceso de paz, expansión de colon


El subsecretario del movimiento palestino de la Yihad Islámica, Ziyad Nokhale, ha calificado este miércoles la continuación de los denominados diálogos de paz palestino-israelíes como un elemento para la expansión de los asentamientos ilegales en la Palestina ocupada.

Según informa la página Web palestina 'Al-Youm', el funcionario ha ratificado que una extensión en el plazo de las negociaciones con el régimen de Israel significa legitimar la construcción de asentamientos.

Asimismo ha enfatizado que el régimen de Tel Aviv no busca una reconciliación ni piensa en el Estado independiente de Palestina y que estos diálogos no conllevan a ninguna resolución.

Cabe mencionar que la reunión de representantes del Estado de Palestina con funcionarios israelíes, prevista para esta noche, se ha cancelado y aplazado para otra fecha, según informa la agencia France Presse, citando a fuentes israelíes.

Las políticas expansionistas del régimen usurpador israelí, entre ellas la construcción de asentamientos ilegales, siguen obstaculizando las conversaciones de paz, reanudadas el 29 de julio de 2013.

A través de los diálogos de paz, los palestinos buscan una paz justa e integral, la retirada de este régimen de las fronteras previas a 1967 y la formación de un Estado independiente palestino con Al-Quds como capital.

0 comentarios - Continuación de llamado proceso de paz, expansión de colon

Los comentarios se encuentran cerrados