epespad

Massa dijo que no es tiempo de especulación electoral

Massa dijo que "no es tiempo de especulación electoral"

El diputado y ex-Intendente de Tigre aseguró que no hay que especular y en la misma entrevista cuestionó que el nuevo Código Penal sea discutido en las Universidades y facultades de derecho y no "por el ciudadano de a pie". Increíble.

Massa dijo que no es tiempo de especulación electoral

Sergio Massa es el candidato de los medios y tanto Radio Mitre como el resto de los espacios del Grupo Clarín y América, impulsan su candidatura presidencial. En ese contexto, el periodista Marcelo Longobardi le abrió el camino con preguntas a medida.

"En vez de pensar en el 2015 me gustaría que ahora se discuta más el Código de penal, que haya más aceleración en los presupuestos para dar más seguridad. No es tiempo de especulaciones electorales", disparó Massa.

En ese contexto Massa pidió que en materia de derecho, no discutan los especialistas de derecho, sino "la gente": "La discusión sobre el proyecto del código penal en las universidades desnuda algo que dijeron que no existía. Nosotros creemos que el Código Penal no es un tema de teóricos, sino que es el tema del ciudadano a pie".

Es decir, para Massa no importa la opinión de los estudiosos en derecho, sino las de "la gente" en una materia que en muchos casos desconoce. Si "el ciudadano de a pie" pide pena de muerte quizás el ex-Intendente de Tigre esté dispuesto a apoyarlo.

"Para nosotros es importante que se consulte a la ciudadanía por eso seguimos con los foros y planteamos la negativa del proyecto del Código, es un mal mensaje que baje la pena a los narcotraficantes, que se elimine la reincidencia", agregó Massa.

Además de las ya desnudadas mentiras del diputado sobre la reincidencia y las bajas en las penas, el propio Massa desconoce el funcionamiento del Poder Legislativo que integra; la reforma del Código Civil fue acompañada de audiencias públicas en todo el país donde "la gente" pudo llevar sus propuestas en presencia de la Bicameral Especial para la Reforma










clarin

0 comentarios - Massa dijo que no es tiempo de especulación electoral

Los comentarios se encuentran cerrados