Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
A puerto Cabello llegaron este miércoles un cargamento de tanques para el ejército venezolano mediante la empresa estatal Rosoboronexport, que se encuentra en Moscú, la cual es intermediaria en la exportación e importación de productos para la defensa.



Según pudo conocerse, el material de uso militar fue descargado en el muelle 12. Se trata del navío Anjeliersgracht de nacionalidad holandesa, el cual fue embarcado desde la terminal marítima de San Petersburgo en Rusia.

Fuentes ligadas a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), operador portuario encargado del proceso, indicaron que el buque atracó con todas las medidas de seguridad que son utilizadas al momento en que llegan este tipo de materiales al territorio venezolano.

Tanques fueron trasladados entre la tarde y la noche
En horas de la tarde de este miércoles, se observó el traslado de los tanques desde el puerto de Puerto Cabello, con destino desconocido, bajo cinturón de seguridad.

A inicios del mes de enero, Venezuela recibió material bélico, al igual que en febrero, como parte de los convenios realizados por el Ejecutivo Nacional con varios países, para garantizar la seguridad de la nación.




Yo diria que chatarra de la urss.