epespad

línea B, sin servicio tras agresión a un conductor

Es porque el personal resolvió una medida de fuerza en repudio al ataque. Ocurrió mientras una formación estaba detenida por problemas técnicos.


Link del video:
http://www.clarin.com/ciudades/PATADAS-respuesta-pasajeros-falta-servicio_3_1125517457.html



En un comunicado, Metrovías informó que la línea B de subtes se encuentra interrumpida desde las 18.45 a raíz de una medida gremial.



Los trabajadores del ramal que une las estaciones Alem y J. M. Rosas se niegan a prestar el servicio debido a la agresión a un conductor en la estación Uruguay, cuando el servicio se encontraba interrumpido por problemas técnicos.



Según informó la empresa, el empleado fue asistido y contenido inmediatamente luego del hecho.



“Metrovías repudia cualquier tipo de agresión al personal de la empresa pero lamenta que una vez más la decisión gremial sea dejar sin servicio a los miles de pasajeros que utilizan la Línea B en este horario”, concluyó el comunicado.

2 comentarios - línea B, sin servicio tras agresión a un conductor

titi40 +4
es una medida gremial y los macacos pateaban el tren....no podemos ser tan indios viejo, tenemos que cuidar las cosas sobretodo si las usamos todos los dias....
El-Pistero +1
negros de mierda, en vez de averiguar porque no funciona rompen la formacion y encima le pegan a un trabajador, ¿lo vistes al que tenia una remera roja? a ese hay que meterlo preso por romper propiedad privada.
soylomass +1
@El-Pistero No hablo de este empleado, hablo de la actitud y la forma de tratar a los usuarios de muchos empleados del subte, por experiencia propia. Si no están contentos con su trabajo, que lo hablen con un psicólogo. Si no, que se aguanten que algún loco les ponga una trompada.
El-Pistero +1
@soylomass así no es, vos seras violento como estos negros.
soylomass +1
@El-Pistero Sinceramente es así, los usuarios de subte lo vivimos todos los días. Te desafío a que pruebes vos mismo.