epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Uno De Los Mas Grandes Genios Del Siglo 20

la verdadera historia de Osho, su mensaje, su lucha, su persecución y su posterior envenenamiento por parte de ortodoxos cristianos pertenecientes al gobierno de los Estados Unidos y tambien Ratzinger.

Uno De Los Mas Grandes Genios Del Siglo 20

Entre la multitud de profetas, maestros, gurúes y mesias que se hicieron populares en las últimas décadas por lamer el trasero de los poderosos que manejan el mundo, una figura se destaca con nitidez, alejándose con su encendido discurso de cualquier posible comparación Shree Rajneesh, que más tarde adopta el nombre de Bhagwan, y finalmente el de Osho. Lejos de configurar el típico personaje que es aceptado por el stablishment, , se convierte en un verdadero combatiente de todos los preceptos que impusieron los poderoso del mundo. Como suele suceder con tales personajes, fue perseguido y finalmente eliminado.

A pesar de su basta erudición y su absoluta entrega a una vida espiritual, Osho emplea un discurso desprovisto totalmente de solemnidad o hermetismo, continuamente atravesado por numerosos chistes informativos (frecuentemente subidos de tono) que provocan constantes estallidos de risa sobre sus oyentes. Propone frontalmente tomarse la vida en broma y demuestra con elocuencia que vivir es divertido, pero al mismo tiempo, el eje de su prédica es una oferta a la inmolación(que finalmente se hace realidad) y una invitación a sus discípulos a seguir el mismo camino, como única posibilidad de salvar al ser humano y al planeta.

la presencia de Osho amenazo todos los sistemas del mundo. fue un reto para todos los que esclavizan al hombre y destruyen su espíritu. fue el terror de los poderosos, que saben que su poder depende de explotar al hombre y mantenerlo retardado; de explotar su inteligencia y no permitirle su propia individualidad.

"Toda religión te encadena, te esposa. Toda religión y todo culto son venenosos
La religión la fundan los esclavos, y para crear esclavitud existe una estratagema religiosa. Primero crea la culpa. Una vez que la persona empiezan a sentirse culpables de estar haciendo algo incorrecto, de no ser merecedora de no ser digna, entonces tiene una herida que no curara, que seguirá creciendo. Tiene un cáncer espiritual. Todas las religiones han estado creando ese cáncer espiritual. Su propósito es que cuando te sientas culpable, inmerecedor, pierdas la confianza en ti, debas acudir al sacerdote para recuperar esa confianza". - Osho

En 1970 empieza a iniciar personas en el camino de la exploración de uno mismo y la meditación.
Conspiracion
Por siglos el político ha estado conspirando contra ti junto con la iglesia. Pero ahora, parece que los sacerdotes han perdido el control de la gente. Las Iglesias están vacías, tan vacías que mi gente ha comprado una iglesia en Holanda y la están convirtiendo en una discoteca. De hecho es un buen comienzo. Me gustaría que todas las iglesias y catedrales del mundo se convirtieran en discotecas.

el cristianismo es la compañía comercial más grande del mundo. Los judíos saben cómo hacer negocio
No hay reino de Dios, por eso es que los ricos nunca se han molestado en ello, ni siquiera se lo preguntaron nunca. Han permitido a los sacerdotes predicarla porque saben que no hay reino de Dios y que no hay Dios. Esta es una ficción solo para mantener al pobre, pobre, al esclavo, esclavo y evitar cualquier tipo de revolución.

En 1985 Osho es detenido sin ninguna orden de arresto en Carolina del Norte, le son puestas cadenas. y devuelto a Oregón, donde tenía que comparecer frente al tribunal
duro 8 días, durante los cuales no se consigue saber nada de él. Más tarde revelo que en la prisión estatal de Oklahoma fue internado bajo un nombre falso: “David Washington” en una celda aislada junto a prisioneros que sufrían enfermedades infecciosas, que podrían haberle resultado fatal, dado su delicado estado.
En total pasa 12 días en prision y encadenado. Una hora antes de ser puesto en libertad se descubre una bomba en la cárcel de Portland, Oregón. Todo el mundo es evacuado excepto él, que es retenido por una hora más mientras se procede a desactivarla. Se lo condena a pagar 400.00 dólares y debe abandonar los EEUU con prohibición de regresar por cinco años. Vuela a la India para recluirse en el Himalaya. Una semana más tarde la comuna de Oregón, acusada, decide dispersarse.
Cuando el fiscal es interrogado públicamente acerca de los motivos de la liberación, se basa en tres puntos fundamentales: el interés primordial del gobierno era destruir la comúna, y no querían hacer de osho un mártir, no existían pruebas de ningún tipo, que implicaran a osho en ninguno de los casos en los cuales se le imputaban.
En diciembre del mismo año, a la secretaria y al médico de osho se les ordenan salir de la India y cancelan sus visados. Se dirigen todos a Kathmandu, Nepal, donde Osho reanudo sus discursos diarios.

estados

1986. Osho obtiene un visado de turista por 30 días para Grecia, a donde es invitado por un productor cinematográfico. Pronuncia sus discursos dos veces al día y numerosos discípulos acuden a escucharle. El clero ortodoxo griego amenaza “correrá sangre” a menos que sea expulsado del país. LA policía entra por la fuerza en la villa donde reside y lo detiene sin orden de arresto. Es llevado a Atenas donde solo un soborno logra impedir que lo deporten inmediatamente a la India. Viaja a Suiza, donde es recibido por policías armados y su visado queda cancelado, por ser declarado “persona no grata” por delitos cometidos contra las leyes de inmigración de EEUU.
Se dirige a Suecia donde lo esperan policías con metralletas. Se lo califica de “peligrosos para la seguridad nacional”. Vuelve a Inglaterra donde ni siquiera le es permitido pernoctar en un hotel, el y sus acompañantes son encerrados en una sucia celda repleta de refugiados.
Llegan a Irlanda y se alojan en un hotel cerca de Limerick. A la mañana siguiente la policía les ordena abandonar el país inmediatamente. Canadá les niega el permiso de aterrizaje, y hasta la recarga de combustible, violando leyes internacionales. La Antigua, en El Caribe, a donde pensaban dirigirse, les retira el permiso de entrada. Holanda hace lo mismo. Alemania ya había emitido un “decreto impeditivo.” En Italia mantienen congelada su solicitud de visado como turista. El poder del mundo le tenia miedo a Osho Por Eso Se Le Cerraron todas las puertas y su vida la hicieron un infierno.

Uruguay ofrece una invitación en la que, incluso, abre la posibilidad de una residencia permanente, allí se descubre porque se le había negado el acceso a todos los países anteriores. Se trataba de sucesivos télex con “información diplomática secreta” todas de fuentes gubernamentales de la OTAN, donde se mencionaban rumores de Interpol sobre “acusaciones de contrabando, tráfico de drogas y prostitución”. EL presidente Sanguinetti recibe una llamada de Washington diciendo que si Osho permanece en Uruguay deberán ser devueltos todos los préstamos americanos, cerrándose la posibilidad de otros nuevos. Abandonan el país el 18 de Junio, y al día siguiente, Sanguinetti y Reagan anuncian desde Washington un nuevo préstamo de 150 millones. Jamaica le otorga un visado por 10 días. A los pocos minutos de aterrizar en el país, un avión de la armada norteamericana aterriza, descienden dos civiles y a la mañana siguiente los visados de Osho y su grupo son cancelados.

Vuelan a Lisboa, vía Madrid, y permanecen algún tiempo sin ser descubiertos. Pocas semanas más tarde la policía rodea la villa donde vive. Al día siguiente regresan a La India, un total de 21 países lo deportaron o negaron su entrada. En Bombay reside durante 6 meses y reanuda sus discursos diarios. Se trasladan a la casa del ashram de Poona. A su llegada el jefe de policía intenta hacerles abandonar el lugar de inmediato pretextando que Osho es “una persona controvertida” que “puede perturbar la tranquilidad del lugar”. un fanático religioso que había intentado asesinarle arrojándole un cuchillo durante una charla pública en 1980 comienza a enviar amenazas. Anuncia que entrara por la fuerza con un comando de 200 personas entrenadas en artes marciales a menos que Osho sea expulsado de Poona.

unidos

Las autoridades Indias sostienen un estado altamente beligerante, manteniendo a Osho bajo un virtual arresto domiciliario y negando visados a toda la gente que quiere seguirlo.
EN esta situación finalmente fallece el 19 de enero de 1990, con su cuerpo seriamente debilitado y enfermo, no sin antes comunicar a sus allegados que en la cárcel de Oklahoma, LO ENVENENARON CON TALIO Y LO EXPUSIERON A RADIACION ATOMICA, lo cual se corroboró luego de consultar a médicos expertos. Fue envenenado de manera tal que no dejara evidencias. “MI CUERPO PARALIZADO ES OBRA DE LOS FUNDAMENTALISTAS CRISTIANOS EN EL GOBIERNO DE EEUU”

Dijo que había guardado los dolores para si mismo, pero que vivir en ese cuerpo se había transformado en un infIerno.

3 comentarios - Uno De Los Mas Grandes Genios Del Siglo 20

Salaraisu
No conocía su historia, es muy interesante. Creía que todavía estaba vivo. + .

ratzinger
HILMANMORRIS
Toda religión te encadena, te esposa. Toda religión y todo culto son venenosos
La religión la fundan los esclavos, y para crear esclavitud existe una estratagema religiosa. Primero crea la culpa. Una vez que la persona empiezan a sentirse culpables de estar haciendo algo incorrecto, de no ser merecedora de no ser digna, entonces tiene una herida que no curara, que seguirá creciendo. Tiene un cáncer espiritual. Todas las religiones han estado creando ese cáncer espiritual. Su propósito es que cuando te sientas culpable, inmerecedor, pierdas la confianza en ti, debas acudir al sacerdote para recuperar esa confianza
pafica58
depende de lo que entiendas por Religión, que no es el mismo significado que le da el maestro Osho, es cosa de leer sus libros transcritos y te podras dar cuenta