epelpad

Quien es Diego Brancatelli . Entra y Conocelo

DIEGO BRANCATELLI UN JOVEN MILITANTE K, EMPLEADO POLITICO Y PERIODISTA CON FONDOS EN LA FINANCIERA SOSPECHADA DE LAVAR PARA LAZARO BAEZ.

Quien es Diego Brancatelli . Entra y Conocelo

Kirchner

Corría el año 2008 y Diego Brancatelli era el secretario y prensa de :”Raul Biaggioni” ,más conocido como Larry de Clay …Nadie sabe que su verdadero nombre es Raúl Biaggioni y muy pocos que es concejal por el kirchnerista Frente para la Victoria.

Bueno en este video Brancatelli dice que fue empleado y amigo y que estaba en la Agrupación Jóvenes para la Victoria de Néstor y Cristina.

VER EL VIDEO EN ESTE LINK

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/115493/descargo-diego-brancatelli-las-cargadas-foto-tribuna-showmatch

El hallazgo fue del programa BdV, de Angel de Brito en Magazine, y las repercusiones no tardaron en llegar. Algunos usuarios de Twitter criticaron (con opiniones discutibles) que el periodista haya estado en El Trece cuando se muestra día a día crítico del grupo Clarín y a favor del Gobierno Nacional.

En la red social, Brancatelli confirmó que era él el de la imagen. “Soy amigo de Larry (De Clay). Ibamos seguido. Divertido. Después cenábamos”, comentó, y a la noche en Intratables lo “cargaron” por la situación. “Están difamando, inventando y creyendo cualquier cosa”, alegó.

Serio (o haciéndose el serio frente a las bromas de los compañeros), explicó: “Año 2008, amigo personal y secretario, prensa de Raúl Biaggioni – Larry de Clay. Yo estaba en los jóvenes del Frente para la Victoria y lo ayudé, impulsamos su candidatura como consejal. Ganó y fue candidato a Intendente. Estábamos todo el día juntos. Le hacía la segunda a Larry, de ahí nos íbamos a cenar y seguíamos… La vida política es agenda completa, de la mañana a la tarde y noche”.

Lo interesante de esto es que también estuvo nombrado en Escobar para esa fecha según su historia de ANSES. Pero siguió hasta el 2013 …Seguramente acompañando a Larry.

dinero

crsitina

brancatelli


UN DETALLE, TELEPIU S.A. con un sueldo Nivel 10, que es cerca de los 100.000 pesos mensuales, es la productora de Eduardo Feimann …

¿Lo que no me queda claro cuál es la relación con María Inés Pérez Volpe?

Lo que parece más interesante Todavía , es se maneja con la financiera Finansur S,A. Una financiera allanda y sospechada de lavar dinero para Lázaro Báez.

En marzo de 2012 – Cristóbal López adquirió el 70% de esta entidad, mientras el 30% permanece en manos de la familia Sánchez Córdova.

DE ESTA FORMA ES INTERESANTE QUE SE CRUZAN LAZARO BAEZ Y CRISTOBAL LOPEZ…



lazaro ba

Quien es Diego Brancatelli . Entra y Conocelo

Kirchner


La Unidad de Información Financiera (UIF) retuvo durante cinco años la documentación sobre multimillonarios reportes de operaciones sospechosas (ROS) de Lázaro Báez. Se trata de movimientos bancario s realizados entre 2008 y 2010 a través del Banco Finansur quien los reportó a la UIF para su investigación por considerar que no estaba justificado el origen del dinero.

A pesar de contar con esa sensible información desde 2008, el organismo que dirige José Sbatella, recién envió esos reportes a la justicia a principios de diciembre.

Bajo los números de ROS 4.176, 31.646 y su complemento 31.793, el Finansur escribió que había una cuenta de Invernes, una financiera clave en el entramado de sociedades de Báez, que recibía suntuosos ingresos en efectivo q ue salían rápidamente retirados a través de cheques.


Estos movimientos sospechados, a los que accedió Clarín, se dividieron en varias tandas: la primera, por un monto de $54.591.000, fue reportada entre el 1 de enero de 2008 y noviembre del mismo año. La segunda abarcó hasta julio de 2011 y alcanzó operaciones cuestionadas por $125 millones más. En este último caso, el banco envió a la UIF documentos sobre los negocios cruzados entre Austral Construcciones -la empresa madre del grupo Báez-, Gotti -la constructora que absorbió Austral- y la financiera Invernes. El reporte informa que entre los comprobantes presentados para justificar operaciones había facturas de ingresos por obra pública que ni siquiera especificaban de qué obra se trataba.

Baéz, se sabe, se hizo rico gracias a que se convirtió en el beneficiario de casi toda la obra pública de Santa Cruz.

Lo hizo en apenas diez años, los mismos que tiene el kirchnerismo en el poder.

Desde la apertura de la investigación judicial sobre lavado de dinero contra Báez, en abril pasado, la UIF está bajo sospecha por retener información financiera sensible del empresario.

Por esa razón, el fiscal Carlos Stornelli abrió una investigación preliminar y varias denuncias ingresaron a Tribunales.

De hecho, en el origen de la causa penal que llevan adelante el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan, la UIF sólo remitió reportes vinculados a Leonardo Fariña y Federico Elaskar, los dos financistas imputados en la causa.

Pero no enviaron nada sobre Lázaro.

La operatoria de los ROS es exhaustiva: en el caso de Báez, la primera tanda de reportes, emitidos por el Finansur en 2008, contiene 553 páginas con los movimientos de la cuenta y su origen injustificado.

Esta carpeta con documentación sensible llegó a la UIF el 11 de noviembre de ese año y decía en su página 4 que en la cuenta corriente de Invernes había en 2006 depósitos en efectivo por apenas mil pesos, en 2007 habían escalado a casi 9 millones, y al año siguiente ya eran 11.770.000. En ese momento entraron también por transferencia bancaria 42 millones de Gotti.

La operación queda bajo sospecha de lavado de dinero porque no presentaban documentación respaldatoria de su origen a pesar de que el banco se los había solicitado. Entonces, como medida preventiva le cierra la cuenta a Invernes pero el banco sigue operando con Austral Construcciones.

El protocolo de la UIF exige que la información que se recibe de los bancos sea investigada y luego, en caso de serias sospechas de lavado, debe ser enviada a la justicia.

Las 553 páginas redactadas por el Finansur estuvieron cinco años en un escritorio de la UIF. Recién ahora, y luego de ocho meses de abierta la causa penal, Sbatella consideró que era momento de informar al juez Casanello que Lázaro Báez tenía a su nombre movimientos sospechosos por 180 millones de pesos.


EL Origen del Informe:

Luego de la Pelea con el Senador Jorge Yoma, de recibir sobres…Nos dio cierta curiosidad y decidimos mirar un poco : “- Es obvio que este “muchacho Diego”, es militante K retado Según se ve.

También es interesante su extraña relación con la Financiera FINANSUR, sospechada de lavar dinero de Lázaro Báez.

¿Me pregunto será que a través de esta Financiera, también se pagaban las operaciones sucias del Kirchnerismo y el dinero negro para operar contra opositores o críticos del sistema K?



dinero

TEMA RELACIONADO: YOMA – BRANCATELLI

Las peleas políticas se dan en programas de chimentos. Esa parece ser la consigna. El panelista K de Intratables, Diego Brancatelli, denunció ante la Justicia al ex diputado Jorge Yoma para que aporte pruebas por lo que le dijo en el programa, cuando lo acusó de “cobrar sobres” para preguntar.

El miércoles, el periodista le preguntó por la presunta “malversación de fondos y facturas truchas”.

El riojano redobló la apuesta y le respondió: “Yo sé que a vos te pagan para hablar boludeces, a vos te pagan sobres”.

Por esa razón Brancatelli inició una causa judicial que recayó en el juez Federal N° 9 Luís Rodríguez, para que Yoma “aporte pruebas de cómo, dónde, cuándo y quién del Gobierno aporta sobres al periodista”.

crsitina

Pero Yoma, lejos de achicarse frente a la denuncia, dijo a La Nación que aprovechará la situación para demostrar que “el Gobierno financia a periodistas para descalificar a la oposición mediante contratos truchos”.

Con la compra de la financiera por Parte de Cristóbal López, es interesante entonces saber que el mismo zar del juego controla C5N y demás medios pero lo que llama la atención que esta compra de la financiera habría sido también para cubrir a Lázaro Báez… es decir todo queda en familia K.

Mira hasta donde se puede llegar a través de Diego Brancatelli

brancatelli

Comentarios Destacados

Lukiit0wrc +16
Por un chori se regala y se deja

9 comentarios - Quien es Diego Brancatelli . Entra y Conocelo

MrCandidate -16
Claro, ahora le pagan por defender lo que piensa..


En cambio los demas panelista y/o periodistas que critican al gobierno, no les pagan y opinan desde la independencia y objetividad.

Tanto les cuesta aceptar que hay gente que piensa distinto.
juanceteeee +3
nombrame a un periodista totalmente independiente que defienda sus ideales sin ninguna bandera politica que lo sponsoree o ningun grupo de multimedios que le llene los bolsillos.... no existe!, mientras de los dos bandos se matan entre ellos nosotros los de abajo la sufrimos, y hay boludos como vos que se ponen la camiseta de un partido politico como si fuera un club de futbol.
alans2002 +1
@juanceteeee MEJOR COMENTARIO DEL DIA, CLARITO
MrCandidate -2
@chilifactor Y Analia Franchin, Vilouta y Fernandez barrios, contestan bien? Se la pasan gritando ehh, y a los demas politicos que no son del FPV los tratan bien, y a los del gobierno los tratan y los acusan de todo...

Claro ellos no están pagos, solo Brancatelli. Hagan un post de Fernandez Barrios acusandola de haber tenido un programa en la dictadura "60 minutos" por ATC que recibia ordenes directamente de la junta. Pero claro, el problema es Brancatelli.
TE_TIRO_LA_POSTA +6
Gordo mamarracho que dan ganas de cagarlo a trompadas
CABJLaNumero12 +5
Un gordo soberbio que piensa que se las sabe todas.
As-del-fratacho +2
el que cuenta chistes malos en "mañanas campestres"?