epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El innovador look del procer Marcelo Tinelli para la apertur

El innovador look del procer Marcelo Tinelli para la apertur



El innovador look de Marcelo Tinelli para la apertura


Uno de los temas que más expectativa genera en la previa de cada estreno de Showmatch es el look elegido por Marcelo Tinelli, que siempre da la nota con algo innovador. La séptima edición de Bailando no será la excepción, porque el conductor y María Vilariño -su histórica vestuarista- tienen una sorpresa muy especial que es tendencia en el mundo.


2014


La vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece siempre genera muchísima expectativa, y en 2014 es aún mayor porque hace más de un año que no está en la TV. Y además de todo el despliegue de la apertura, el público está esperando cuál es el look del conductor oriundo de Bolivar.

Según información a la que pudo acceder Eltrecetv.com, el conductor eligió -para usar a lo largo del año- un look elegante pero muy moderno inspirado en la tendencia "british". Para el primer programa del año, Tinelli tiene dos opciones: un elegante sport -con chupines y saco al cuerpo- en el que predomina el negro y otra que tendrá mucho más denim, una tendencia que predominará en esta temporada en la moda mundial.

El conductor se probó las dos opciones de vestuario el domingo 27 de abril y se quedó conforme con las dos opciones, pero esperará hasta último momento para decidirse por uno de los dos.

4 comentarios - El innovador look del procer Marcelo Tinelli para la apertur

Hilonegro +1
para mi siempre esta vestido igual, con ropa de friki millonario y tatuajes de reo, tiene un berenjenal en la cabeza este tipo...
Disc_One
no, sabes que creo yo? que no tiene ni un poquito de personalidad. Fijate que lo copia a morir, en todo, los tatuajes, el corte de pelo, la forma de vestir, a david beckham
Hilonegro +1
@Disc_One si y hasta se agarra minas bagarto tipo beckham...