epespad

Kingmax nuevos modelos a su serie Nano Gaming






Desde que la serie Nano Gaming de Kingmax fue lanzada en 2012, siempre ha recibido diversos galardones y buenas críticas de la comunidad. Por ello, Kingmax ha decidido ampliar la gama tanto en la parte de memorias RAM como en la de SSDs, añadiendo nuevos modelos. En concreto, para las memorias RAM, amplía el abanico de velocidades disponibles con dos nuevas adiciones especialmente pensadas para Overclockers y Entusiastas.

memoria ram


Hasta ahora, Kingmax ofrecía en la gama Nano Gaming de memorias RAM unas velocidades de 1333, 1600, 2000 y 2200 Mhz. Con las dos nuevas adiciones se ofrecen también en velocidades DDR3-1866 Mhz y DDR3-2133 Mhz, de manera que se cubre casi todo el espectro posible de velocidades que cualquier usuario pueda llegar a necesitas (ya solo les faltan las DDR3-2400 Mhz). Además toda la gama de memorias RAM Nano Gaming de Kingmax ofrece un sistema de refrigeración exclusivo que permite un mayor margen de Overclock en lo que a temperatura de las memorias se refiere.


Por otro lado, también se han añadido nuevos SSDs a esta gama. Gracias a que los precios de estos dispositivos de estado sólido han bajado considerablemente en los últimos meses, Kingmax ofrece una buena apuesta por la relación calidad / precio con los SSDs SME Xvalue, los cuales proporcionan velocidades de hasta 520 MB/s de transferencia y 85.0000 IOPS. Nos resulta curioso que en la nota de prensa que nos han enviado Kingmax hable de una gran relación calidad / precio pero luego no nos diga el precio, ni siquiera las capacidades en las que estarán disponibles estos SSDs, así que habrá que esperar a que sean lanzados al mercado para ver su precio final.


modelos

1 comentario - Kingmax nuevos modelos a su serie Nano Gaming

warrior88 +1
"DDR3-2133 Mhz"
warrior88
@KaibaCorpCeo lo que puedes hacer en tu computador con estas DDR3 a 2133 Mhz!! ufffff