epelpad

Felipe Pettinato se declara víctima de "bullying"

El hijo de Roberto Pettinato escribió una conmovedora carta en su cuenta de Facebook donde confesó ser una víctima del prejuicio.


Felipe Pettinato se declara víctima de "bullying"


Felipe Pettinato, hijo de Roberto, escribió unas conmovedoras palabras en su muro de Facebook donde, entre otras cosas, habló de cómo le afectó ser una víctima más del prejuicio social. “Una de las cosas que más he sufrido es el PREJUICIO. Estudié en unas doce escuelas y en cada una me encontré con los prejuiciosos de siempre. Nunca llegaban a conocerme y juzgaban a primera vista, por ejemplo ‘Se cree mucho por ser hijo de...’, ‘Si aprueba es porque es el hijo de...’ o ‘Que mal está ese chico! Y bueno con el padre que tiene ¿Qué querés?’", comenzó su relato el joven.

"Se dividían entre los que me querían cag*r a piñas (y lo han hecho), los amigos por interés, algunas crueles compañeras y los resentidos profesores. Todos repletos de prejuicios. No quiero entrar en detalles, pero viví algunos infiernos", continuó y captó el interés de todos.

"Aquello me dio una lección, aprendí a no ser prejuicioso. Eso te conecta de manera más profunda, con más cantidad de personas. Ese pasado me forjó una personalidad muy introvertida y desconfiada, pero también muy abierta a informarse sobre todo y todos antes de sentir o determinar nada al respecto. Siempre viendo a cualquier otra persona PRIMERO como ser humano y respetándolo desde la perspectiva simple del amor que implica sentirse igual a los demás. No es que quiera a todo el mundo, pero deberías saber que cuando te doy un abrazo, es el más sincero abrazo", concluyó Felipe.

La carta generó un gran impacto en todos los medios. "No imaginé que tendría esta repercusión. Gracias a los medios que difundieron mi publicación, está bueno porque hay un buen mensaje de fondo", escribió el joven en su cuenta oficial de Facebook al advertir el gran alcance de su publicación.

Comentarios Destacados

17 comentarios - Felipe Pettinato se declara víctima de "bullying"

OffspringJulian +18
le hacen bowling
Peludito02 +14
victima bullying mmm,conejoo .
QueenLolita +14
Esto del bullying es horrible y cada vez esta peor.
Gonzo4000 +3
@_mysterion_ Ahora los HDP no van mano a mano, uno solo le hace la cabeza a 10 para que te rompan las pelotas y asi se queres romperle la cara saltan todos. Una gilada, uno de los codigos basicos de la adolescencia y adultes es "decimelo en la cara" y "mano a mano"
niko_itf +2
@_mysterion_ es verdad. yo lo tuve que arreglar asi, pero no esta bien igual si no tiene que haber violencia es mejor la cosa. a uno le tire una baldosa partida por la mitad en la cabeza para q me dejara de joder. era un pebete pero a veces te podes pasar de rosca y matar a alguien
Gonzo4000
@niko_itf El tema es si te enfrentas a algún flaco mal de la cabeza que te apuñale con un cuchillo, es todo un tema..
KeibyCooL +11
Decir que sufres de Bullying ya se volvió una moda.
Reaper_The
No, Internet ayuda a globalizar mas el bullying aunque siempre ha existido.
MrSeddi +5
El bullyng ya esta sobrevalorado.
CHICO_ROCK
La verdad que sí, ahora alguno salen corriendo en lugar de simplemente devolversela o ignorarlo, y otros que también son unos negros de mierda cuando se la dan a ellos vienen y hacen de pobrecitos
General_Kroll +9
depilarse las cejas es una invitación a la sorna
Agu_RiverPlate +8
Por que le dicen bullying? porque no le ponemos un nombre mas latino, como acoso o algo asi
near2 +4
Le dicen así porque la gente es idiota y toma todo como si fuera inventado por los yanquis, toda la vida existio el acoso escolar, nomas que se promulgo en los medios como bullying por la cantidad de publicidad que le hacen allá
CHICO_ROCK +1
Te apoyo en eso, pero pasa que la mayoría de las palabras que adoptamos de los gringos se refieren a una acción, o a algo que no se podría describir con una palabra en español...
Lugamo +1
¿Bravuconería sería mejor?
KendrickLamarTDE
La palabra Bullying esta sobrevalorada
RebecarosaM +3
NO ES ASI!! HAY UN AUMENTO DE LA VIOLENCIA Y DE LA ENVIDIA Y DEL ODIO
Naoru -2
el primero que prejuzga es el :/
Peludito02 +4
AHORA CUALQUIER PELOTUDES ES BULLYNG,PERO QUE MARICONES DE MIERDA POR DIOS.
Darkt666 +8
no tiene personalidad este pibe, me hace acordar a cierto fanboy de tristi ano.
Craptality +1
Este loco es una mezcla de michael jackson y el puto que se quiere parecer ken de barbie
lalitomalabares +1
allqotsa.blogspot.com.ar

QOTSA!
federicojanssens +1

lalitomalabares
@federicojanssens pepsi music en octubre el el luna con queens!
RebecarosaM +4
HAY MUCHO TARADO QUE ESTA EN TARINGA.
Y ME DA BRONCA QUE SE LO ATAQUE.
PORQUE EL BULLYNG NO ESTA SOBREVALORADO,HAY UN AUMENTO DEL ODIO Y DE LA ENVIDIA DE MUCHOS Y MUCHAS QUE NO SOPORTAN QUE HAYA GENTE LINDA Y QUE TENGA CON QUE.
LOS QUE ENVIDIAN Y VAN EN MASA COMO LO COBARDES QUE SON,Y LE PEGAN A UNA O UN PIBE POR LINDO/LINDA, POR DISCAPACITADO ETC.
ES HORRIBLE QUE TE PEGUEN POR SER DISTINTO O PORQUE TENGAS PIOJOS O TENGA OLOR A PATA TAMBIEN TE PEGAN.
SIEMPRE ESTOS ODIOSOS Y MALVADOS BUSCAN EL PELO AL HUEVO Y A NADIE LE GUSTA ESO.
OJALA QUE HAYA SANCIONES PARA LOS QUE HACEN COSAS MALAS
leodecano25 +6
entrega a tu hermana felipe pettinato
Freeman101 +1
que buena esta esa puta
Guitarockfisher -3
Yo si fuera el compañero tambien le haria bullying.