epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Intento robar un auto abandono su moto y escapo en un remis

Ladrón intentó robar un auto, abandonó su moto y terminó escapando a un remís

El bandido bajó de su moto y quiso violentar la puerta de un vehículo estacionado en la zona de calle Suiza al 3600, el hecho fue advertido por un policía que intentó reducirlo pero el sujeto logró zafarse y correr dos cuadras hasta subir a un remís dejando su motocicleta abandonada. El rodado, Honda Twister 250 cc, fue secuestrado por personal de la Comisaría Quinta.
Intento robar un auto abandono su moto y escapo en un remis
El secuestro del vehículo en el que se desplazaba el malviviente fugado, quedó en manos del personal de la Comisaría Quinta. Al parecer no tendría pedido de secuestro. Se trata de una moto Honda Twister 250 cc color blanco, detallaron fuentes cercanas al caso.

También se conoció que el hecho se produjo ayer cuando un bandido bajó de la moto, posteriormente secuestrada, y quiso violentar la puerta de un vehículo Renault Duster estacionado por Suiza al 3600 de esta Ciudad.

La tentativa de robo fue advertido por un funcionario policial que caminaba por la zona, rápidamente tomó intervención intentando reducir al malviviente y entrando en un forcejeo que ganó cuando el sujeto logró zafarse y correr unas dos cuadras hasta subir a un remís y darse a la fuga dejando abandonada su motocicleta.

Al lugar del hecho bajaron los móviles de la Policía con personal de la Comisaría Quinta para realizar las correspondientes actuaciones sumariales y posteriormente trasladar el rodado a esa sede policial. Además se conoció que no presentaría pedido de secuestro.
ladron

2 comentarios - Intento robar un auto abandono su moto y escapo en un remis

smurff +2
No le dieron tiempo queria hacer un trueque x la moto!!