epespad

Argentina: Fiat suspendió el 90% de su personal

El parate afecta a la mayoría del personal operario y comercial. Leonardo Almada, de Smata, dijo a Cadena 3 que la medida no alcanza al sector de mecánica.

Argentina: Fiat suspendió el 90% de su personal

Fiat Auto Argentina decidió suspender a la mayoría de sus trabajadores por una brusca caída en la producción.

La medida regirá desde hoy hasta el martes, y afectará a más del 90% de la planta, incluyendo el sector operario y comercial.

La información fue confirmada a Cadena 3 por el vocero del Smata Córdoba, Leonardo Almada, quien aclaró que el parate no alcanza al sector de mecánica.

“Los trabajadores que no estarán suspendidos son 400. En principio, el personal restante regresaría el próximo martes”, aseguró.

Al ser consultado si la medida se repetirá durante los sucesivos viernes y lunes de mayo, Almada dijo: “No hay una información precisa sobre eso”.

Por otro lado, el vocero de Smata se mostró preocupado por la situación que afecta al sector automotriz.

“Estamos preocupados y muy ocupados en el tema. Uno ve que esto nos puede traer problemas a futuro. No está en nosotros doblegar la historia. Es complicado”.

“Me parece que hemos tenido crisis más severas y hemos salido”, agregó.

fiat

personal


Argentina

: PROMOCIONA ESTE POST :

EL CHORIMOVIL !

"Al pan, pan. Y al chori, chori."

suspende

3 comentarios - Argentina: Fiat suspendió el 90% de su personal

ReloxBan +10
Argentina: Fiat suspendió el 90% de su personal
ReloxBan
@matiasenriqueben Brasil es un feudalismo del siglo XXI. Su aís lo dominan los monopolios extranjeros. Lo que tiene de desarrollo lo tienen precisamente por los capitalista que pusieron la torta. Preguntale a cualquier Brasilero de clase media alta y te cuenta como es la posta.
matiasenriqueben +1
@ReloxBan entonces si son capitalistas y estan como estan yo tambien quiero que argentina sea capitalista,y soy capitalista
ReloxBan +1
@matiasenriqueben Acá hay algo aprecido. Hace poco DOW compró TODAS las reservas de gas natural. El problema es uqe la guita se la queda cierta mujer y no el pueblo.
luchomarchese +1
100000 lucas lo mas barato de fiat???!!! una verguenza
nico2018 +1
menos de 10.000 dolares fue el precio de los autos siempre
gere2008
Y no es la unica marca que suspendio personal. Tengo un amigo que trabaja en renault y esta suspendido hace varios meses junto a cientos de compañeros.
empala22 -1
empresarios hdp
fac23
hay muchos pelotudos que no entienden que fabricar, aca en argentina, cuesta mucho dinero. si bien la plata entra en gran cantidad asi se va. una fabrica de ropa, por citar un caso que conozco, con 77 empleados tiene que pagar 720.583 pesos de sueldo solamente a los operarios. cuando la venta cae juntar esa plata cuesta mucho.