epelpad

Encuentran vida extraterrestre.

Encuentran vida extraterrestre.

La NASA encuentra vida extraterrestre en un planeta muy similar a la tierra


El Planeta KEPLER-186F no solo es muy similar a la tierra en tamaño, o en el hecho que está casi igual de cerca a su SOL que nosotros al nuestro, si no que la NASA ha confirmado que el planeta KEPLER-186 alberga vida.


extraterrestres

Este es un hecho histórico, sin precedentes, esto resuelve quizá la pregunta más importante de la humanidad, ¿Estamos solos en el universo? y ahora sabemos que no.
El planeta se encuentra ubicado en nuestra vía láctea, y aunque se encuentra a mas de dos mil años luz, se estima que en las próximas semanas, podríamos saber con exactitud el tipo de vida que alberga el planeta.

Hasta el día de hoy solo sabemos que el planeta tiene la temperatura ideal, que tiene grandes océanos, y que es un planeta con mucha vegetación, solo estamos a la espera de saber qué tipo de criaturas se desarrollaron en ese habitad.

La gravedad del planeta KEPLER-186F es mucho menor a la de nuestro planeta, así que los científicos de la NASA esperan que el planeta alberge animales o criaturas más grandes que la tierra, además agregaron que si los humanos logramos llegar al planeta, seriamos capaces de correr dos veces mas rápido que en la tierra, levantar el doble de peso, e incluso, nuestro cuerpo nos pediría menos comida, ya que nuestro movimiento en ese planeta seria mucho mas fácil y no gastaríamos tanta energía.

Nosotros solo esperamos que el humano nunca logre llegar a ese planeta, porque si sus habitantes no son capaces de defenderse, la codicia del humano acabaría con su planeta. Quizá por eso los pusieron tan lejos de nosotros!


Se espera que la iglesia católica de un comunicado al respecto, ya que la biblia nunca habla de vida extraterrestre, ni sabemos si ellos creerán en el mismo Dios que nosotros. Esto podría ser el fin de muchas religiones.


el link de la fuente compañeros
http://www.alcanceviral.com/2014/05/la-nasa-encuentra-vida-extraterrestre.html#.U3AvZvl5Mhu

universo

Comentarios Destacados

black1233 +22
los humanos logramos llegar al planeta, seriamos capaces de correr dos veces mas rápido que en la tierra, levantar el doble de peso, e incluso, nuestro cuerpo nos pediría menos comida, ya que nuestro movimiento en ese planeta seria mucho mas fácil y no gastaríamos tanta energía.


EL PLANETA IDEAL PARA LOS DIAMOND´S

17 comentarios - Encuentran vida extraterrestre.

SayJames +4
como siempre USA llevándonos cada vez mas al futuro
l1e2o3n4 +9
mas falsa que beso de suegra
Darukard +2
y los aliens grises????
hombre_pie +1
Esto es posta o es algun tipo de humo como los anteriores?
hombre_pie +1
@dlcspawn Planetas si, pero vida extrarrestre? Me parece muy fuerte la noticia como para que un portal de noticias lo difunda. Esto deberia darse a la luz en una terrible conferencia de prensa con todos los medios del mundo y todo ese tipo de circo, porque seria el descubrimiento mas grande de la historia.
carloskopete
humo como los anteriores
dlcspawn -1
@hombre_pie jeje si algo gritona la noticia. no es para creerse asi del todo.. algo curso es que cuando ven un planeta asi en realidad no ven al planeta asi como se ve la tierra de la luna ellos ven solo luz resplandeciendo y conforme a sus colores brillen crean un prototipo de planeta basandoce en la experiencia de otros ya vistos..
fmander +3
Es verdad? que sea verdad!!!!
matusai +1
@fmander yo también! por eso lo busque, quería saber mas, pero no es que no haya vida, es que aún no se sabe..
fmander +1
@matusai Bueno sigamos esperando entonces..
AlexLumbago +1
@fmander Si fuese verdad ¿Crees que lo publicarían tan abiertamente?
virtualman2009 +1
y que tiene que ver las religiones con vida en otro planeta? si Dios hizo vida en otro lugar ¿porque y para que lo iva registrar en su palabra? lo que esta escrito en la biblia es lo justo para que el ser humano encuentre el camino a Dios, y si se llegara a confirmar vida en otro lugar mas se confirma el gran poder del Creador dando vida en todas partes
dlcspawn
es algo que se me hizo raro al leer , la misma biblia dice de vida en otros mundos, no soy muy religioso pero leo de todo y creo que a la fuente se le paso la letra en ese caso.
DrDito
Si se comprobase científicamente la inexistencia de Dios eso lo que haría seria confirmar su Santa existencia y su poder creador. Amen.
Deya_25 +1
No creo que jamás podamos llegar allí, solo formas de comunicarnos con ellos
_jose_pech_
¿Formas? a menos que el humano espere 500 (ó 2 mil, cual sea la distancia ahí) años por una respuesta, y si podría llegar, hay varias teorías para viajar largas distancias a grandes velocidades sin violar las leyes de la física, Claro, talvez pasen mas de 500 años para que pueda ser un hecho pero haber que pasa.
LALIGAFC
leí sobre el planeta en otras paginas , y no esta a 2000 mil años luz como se dice , sino que esta a 500 años luz ! NO es tanto ! http://es.wikipedia.org/wiki/Kepler-186f ... y parece muy prometedor ! ...
finito2011
cera de encerio!pasen por aca ...miren lo que hay en gonzalez catan
http://www.taringa.net/posts/noticias/17808112/La-Ciudad-Medieval-en-Gonzalez-Catan---Campanopolis.html?notification#comment-1237393
el_argu +4
El que escribió eso esta confundiendo todo: lo que puedo haberse comprobado la NASA es que el planeta puede encontrarse en una zona habitable y con condiciones propicias para la vida. Lamentablemente la única forma fehaciente que tenemos hoy en día para confirmar que en un determinado planeta puede contener vida es ir al planeta y toparse con la misma.

Por el momento, con las herramientas que los científicos tienen, se puede presuponer existencia de vida si, por ejemplo, en determinado planeta detectamos una considerable proporción de "dióxido de carbono". Aunque sucediera eso, tampoco es motivo suficiente para afirmar la existencia de vida, solo pasaría a formar parte de una conjetura que justifique la presencia de ese"dióxido de carbono" (no descartándose que otra fuente que lo emita)

Así que la noticia todo humo
kaliguli
Hola es posible todo en la inmensidad del cosmos . aunque OS animo a ver unos reportages interesantes ( el universo de stephen hawking) allien .