epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ernestina y Magnetto se quedan con Cablevisión y Fibertel

Ernestina y Magnetto se quedan con Cablevisión y Fibertel pero sin Clarín


// 70% DE LAS GANANCIAS



19:09 | De acuerdo al proceso de adecuación presentado por el grupo Clarín, que incluirá 6 unidades de negocio, Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto se quedarán con la prestadora de cable ya que representa el mayor porcentaje de facturación del multimedio.



Ernestina y Magnetto se quedan con Cablevisión y Fibertel


El grupo Clarín presentó a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) en los últimos días una propuesta para adecuarse a la Ley de Medios sancionada en 2009.
 
clarin



La operación contempla la división en 6 unidades de negocio: la primera incluirá a Canal 13, TN y Radio Mitre, además de los medios no alcanzados por la ley de servicios de comunicación audiovisual (como el diario Clarín). Este conglomerado quedará en manos de José Antonio Aranda y Lucio Rafael Pagliaro, junto a otros accionistas minoritarios.
 
fibertel



Ernestina Laura Herrera de Noble y Héctor Horacio Magnetto serán exclusivamente accionistas de la segunda empresa (Unidad 2) continuadora principal de Cablevisión y Fibertel.
 
monopolio



El titular del AFSCA, Martín Sabbatella, anticipó: "El adelanto de herencia o la transferencia a los hijos es inaceptable, eso mantiene la concentración que la Ley busca evitar. Si vienen con eso, se rechazará y se pasará a la adecuación de oficio".
 
"Creemos que esta propuesta está blindada y que la AFSCA no va a poder impugnarla. La idea de incluir como nuevos titulares a los herederos de los actuales dueños también era legal pero no quisimos dejar ninguna posibilidad a que esta propuesta sea rechazada", afirmaron desde el multimedio contradiciendo al titular del organismo de control.
 
La propuesta contempló la menor cantidad de operaciones comerciales posibles: hasta ahora, el 70% de la parte controlante del Grupo Clarín estaba en manos de Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto, mientras que el 30% restante estaba en manos de Aranda y Pagliaro.
 
cablevision



Entendiendo los montos de facturación del grupo -70% de Cablevisión y 30% del resto- quedan demostrados el porqué de los titulares presentados para los negocios mediáticos. Las restantes Unidades (3, 4, 5 y 6) serán vendidas a terceros dentro del plazo del plan de adecuación.
 
Las acciones cotizan en las Bolsas de Buenos Aires y Londres. Los accionistas minoritarios de Grupo Clarín S.A., tendrán participación en ambas compañías, preservando así el mayor valor posible de sus tenencias accionarias, pero los titulares controlantes deberán modificarse para cumplir con el artículo 45 de la ley de medios.

Ernestina Herrera de Noble

hector magnetto

Comentarios Destacados

matandomuertos +10
Mientras que fibertel siga funcionando bien no me importa si es de magneto, gambito, hitler, lenin o rukauf.
Bajo_Fondo
@matandomuertos acepto que esta caro pero funciona mejor que la mayoria de los servicios de internet del pais... yo vivo en Rosario y tengo Fibertel hace 7 años, 6 megas y pago exactamente lo que pagas vos.

Habre hecho 3 reclamos en 7 años, y se habra cortado el servicio unas 10 veces, por poco tiempo... el unico quilombo que tuve fue en estas vacaciones pasadas que por un reclamo nunca vino el tecnico, y despues de 15 dias se soluciono 100%.

Fuera de eso, Fibertel funciona mejor que la luz,
DannyTw
@matandomuertos yo tengo 3 megas pago 250 con speedy
matandomuertos
@Bajo_Fondo Obvio, no digo que no se justifique, pero sigue siendo caro jaja

Yo tuve un solo problema que duro bastante, primero duro aprox un mes, funcionaba muy lento y tenia muchos microcortes. Al final se dieron cuenta que era que mi modem estaba cagado, me lo cambiaron y a los 2 dias me dieron de baja porque se confundieron y pensaron que me habia dado de baja por el cambio de modem, despues cuando lo dieron de alta me empezaron a cobrar como si tuviera 2 servicios de internet en mi casa y

13 comentarios - Ernestina y Magnetto se quedan con Cablevisión y Fibertel

-Latinoamerica- +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=-q-FdIdKEe4
gulilimpi +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=SeFmZ-mPHRs
emma1423 +6
jajaja me mata el clarin miente los tontos repiten, son todos loritos!!!!
el-cucaracho +2
a quien le van a echar ahora la culpa los militontos
dreamwever +4
Gracias a Dios, aunque este sea un HDP lo prefiero antes que los HDRemilP del gobierno capten el 100% de los medios. Hoy Magnetto es un mal necesario.
enanomalaleche
Ojalá lo tumben a Clarín, así se acaba la delincuencia y la inflación.
Inmensa_Muerte +3
fibertel

Esto es 100% real!!! como cuando decia hace poco tiempo que no habia inflación!!! que era todo mentira... o como cuando decían que no hay inseguridad!!! que era todo una sensación... o como cuando decían que no hay pistas de aterrizajes narco.... o que fariña era inocente..... en fin... años mintiendo con quien sabe cuantas cosas y los tontos repitiendo....


.......


Ah no....
ReglaMaped +2
monopolio
cablevision
Ernestina Herrera de Noble
hector magnetto
Ernestina y Magnetto se quedan con Cablevisión y Fibertel

Inmensa_Muerte +4
@ReglaMaped es verdad! no se puede comparar la mentira y el engaño ATROZ de un canal sensacionalista y privado diciendo que una ley los puede hacer desaparecer con la inocente mentirita blanca del gobierno electo democraticamente a todo el pueblo argentino a pesar de su reclamo, de que no hay inseguridad y la gente se muere por balas naturales o que no existe inflación y es todo una sensación... soy un estúpido...
NIKIN86 +1
@ReglaMaped ademas el videograph dice "PUEDE desaparecer" eso es algo que indica una posibilidad, no es una afirmación. Distinto es que pongan "TN va a desaparecer", ahí si seria una afirmación falsa.
BartolomeoD +4
¿Y quien desmantela ahora el monopolio de medios K?
viejometal +1
No existe tal monopolio K. Lo que si existen son empresarios que se acercaron por conveniencia logica al Gobierno. O sea se alinearon al Gobierno para evitar problemas y por que no, esto lo digo desde la ignorancia, ligar algun favor. Despues cuando cambia el Gobierno tranzan con los nuevos. Distinto es el Monopolio Clarin, que si existe.
-Sampa-
@viejometal Claro, los que están con el gobierno de turno siempre hay y va a haber, el viejo de Macri por ejemplo...
viejometal +1
@-Sampa- Y esta bien que así sea, el Gobierno se acepta no se niega. Si existieron elecciones se acepta. Porque es la voluntad de la mayoría, así es la democracia. Esta bien que se lleven bien con el Gobierno porque son personas de negocios, no políticos. Los empresarios inteligentes están con todos los Gobiernos.
andres1685 -2
Cualquier cosa contraria al soretaje kirchnerista, merece mi mayor respeto,