epespad

Catupecu Machu está de festejo



El 2014 es un año muy significativo para Catupecu Machu: cumple veinte años de trayectoria. Como parte de los festejos, la banda prepara una sorpresa muy especial para el mes de julio: un material único que, en diversos formatos, repasa toda su obra.

Este ambicioso proyecto será presentado el sábado 23 de agosto en el Luna Park (Av. Madero 420, Capital Federal). Las entradas ya están a la venta por sistema Ticket Portal (ingresando en www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 y/o en los puntos de venta adheridos). Quienes las adquieran antes del 30/5 recibirán un CD inédito.

Pero este no será el único show que planea brindar Catupecu Machu: la celebración llegará a diferentes partes del país y de Latinoamérica. Hasta el momento, las fechas confirmadas son: el 9/8 en Santiago de Chile, el 29/8 en Rosario, el 30/8 en Córdoba Capital y el 14/9 en Bogotá.

7 comentarios - Catupecu Machu está de festejo

maxitenia -2
Ok... en el 94 aprendieron a tocar... porque el primer disco es del 97.... una banda empieza a ser banda despues del primer disco, antes de eso son amigos tocando nada mas.
maxitenia +1
@DWARVEN22 Jajaja estamos igual, tampoco me gusta, por eso escribi eso, suerte!
_WTF_ +1
@maxitenia Igual se festejan los 20 años de trayectoria, banda o no banda no cambia eso, ya que tu trayectoria va más allá del momento en que lo hiciste "oficial" segun algun punto de vista. Vos podés escribir toda tu vida y a los 80 años publicar toda tu obra, morirte a los 81, y a nadie se le ocurirá decir "Escritor: 1 año, Obras: 1500"
_WTF_ +1
@maxitenia O sea, la trayectoria se remonta al momento en que comenzaste a producir tus obras, las dejes grabadas o no, las vendas o no.
lazaroo +1
Che, qué pasó al final con el hermano que se pegó el palo?
leopato20 +1
sigue en recuperacion, pero en la casa
lazaroo +1
@leopato20 Que talento tenía ese flaco. Hacían una dupla perfecta.
leopato20
@lazaroo si viejo una desgracia tremenda, ese pibe era groso de verdad...
dany_catupecu +2
ooo vamos catupee , catupee catupe vamos catupee!!!!!!!
emid -3
20 años y conozco dos temas de esta banda, nunca me gusto.
leopato20 +1
pasa que no es musica para ineptos