epespad

The Evil Within se retrasa hasta octubre

The Evil Within se hará esperar hasta el 24 de octubre
El survival horror publicado por Bethesda llegará dos meses más tarde de lo previsto.

The Evil Within se retrasa hasta octubre


La obra de Tango GameWorks, The Evil Within, sufrirá un retraso con respecto a la fecha estipulada previamente. El juego estaba previsto para el 29 de agosto del presente año, pero hoy Bethesda ha anunciado que el título no llegará a las tiendas hasta el 24 de octubre, dos meses más tarde de lo previsto. Este retraso proviene del mismo Shinki Mikami y su equipo que ha pedido más tiempo para equilibrar y pulir los últimos detalles del juego antes de su lanzamiento.

Asimismo, se ha anunciado el primer pack de contenidos que podrá adquirirse con la reserva, el Fighting Chance Pack, que incluirá un botiquín y un gel verde, para mejorar la salud de nuestro protagonista, una nueva escopeta más poderosa de dos cañones y tres cartuchos y dos virotes nuevos para la ballesta, uno incendiario y uno venenoso.

Junto al anuncio de la nueva fecha de lanzamiento Bethesda ha publicado un nuevo vídeo promocional, donde podemos ver las reacciones de algunos jugadores a los mandos por primera vez del videojuego.

Puedes leer las últimas impresiones publicadas hoy sobre The Evil Within, tras dos horas con este nuevo survival horror, que promete recoger el testigo de Resident Evil, sobre todo de su cuarta entrega. The Evil Within es un nuevo juego de terror creado por Shinji Mikami, el padre del género, que nos adentra en un horror tanto visceral como psicológico, donde nuestro protagonista, Sebastían Castellanos, se enfrentará al mal en estado puro.

6 comentarios - The Evil Within se retrasa hasta octubre

MrCandidate -3
pintaba para bueno, pero vi un gameplay donde empieza a disparar a lo loco... otro shooter pedorro.
Paintballero_77 -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=hx6GAgluBOY
tambien la invasion nazi de kiev a Novarussia.
Hekkau
este juego es el mejor tiene un aire a terrror puro horror miedo acertijos lo tiene todo, pero creo q al hacer un "pulir" siempre malogran algo en el juego, va a ser diferente, mantendra lo q mencione pero sera diferente, de seguro sera una version mas light y yo no quisiera eso para un juego como este q es terror puro y aparte retorcido, ya vieron en youtube como iba a ser de verdad el resident evil remake? esa es la version no light la sin censura la q daba miedo la q era mas oscuro, la version final tambien lo fue pero fue casi un poco light y talvez asi sera esta ultima version de the evil within
Hekkau
aqui veran el video asi tuvo q haber sido el REmake pero al final igual estuvo bueno, pero tambien hubiera sido mejor aun si lo hubieran mantenido tal como tuvo q ser


link: https://www.youtube.com/watch?v=mFhQrp5Bhhk