epespad

Sale a luz reveladora imagen de Kate Middleton

El temor de la duquesa de Cambridge de que se publicara una imagen donde el viento levanta su falda y deja ver sus nalgas, se cumplió. Una revista alemana fue la que publicó dicha imagen luego de comprar la toma a una fotógrafa amateur.

Sale a luz reveladora imagen de Kate Middleton

Durante la semana pasada, diferentes medios y observadores reales comentaban que había una fotografía donde la esposa del Príncipe Guillermo, víctima del viento, mostraba de más.

Según difundieron, quién tomó la fotografía de Kate estaba queriendo vender la comprometedora foto al mejor postor. Fue la revista alemana "Bunte" la que no pudo resistir comprar dicha foto para publicarla.

Esta imagen se mostró este martes, un mes después de que concluyera el tour de los Duques de Cambridge por Australia y Nueva Zelanda, señala quien.com.

Diane Morel fue la encargada de capturar la polémica imagen el 17 de abril. Una fotógrafa amateur quien se encontraba en el momento en que los duques bajaban de un helicóptero a las Montañas Azules, entre fuertes ráfagas de viento.

Ese día la duquesa portaba uno de los vestidos más famosos de su gira, un modelo drapeado de Dian Von Fustenberg. El viento levantó el vestido de Kate de tal forma que su trasero quedó al descubierto.

Al parecer la responsable de la foto no se dio cuenta de esta fotografía hasta que llegó a su casa a analizar las fotos tomadas durante el día.

Se dice que el dinero que logró recaudar para esta foto no se lo quedará ella ni la agencia, sino será donada a las víctimas de los incendios de Australia del año pasado.

Comentarios Destacados

13 comentarios - Sale a luz reveladora imagen de Kate Middleton

Mortadelaconpapas
Para las gordas que dicen que todas las mujeres tienen celulitis , ahi tienen
marcered23 +2
katie
MrSlap +3
Eso es un tatuaje de evita???!!
JuanLazaaa -3
Jajaja cree q peron existe y eva también, jajaja aaaay estos kks, son terribles, integrados por los mas tontos,
karlosculox
admirad lo que esta ese trasero padre