epespad

Jorge Rial le pidió a Luis Ventura que deje Intrusos




Jorge Rial le pidió a Luis Ventura que deje Intrusos

luis

El conductor explicó los motivos: "Es un hombre de bien. Necesita paz, y este no era el lugar. Lo vi desbordado y no quiero seguir viéndolo así"


Esta mañana comenzó a circular la noticia de que Luis Ventura no continuaría en Intrusos, el programa de espectáculos de América del cual era el panelista estrella desde que comenzó el ciclo, hace 14 años.

El programa comenzó sin Ventura y el propio Jorge Rial se tomó unos minutos, en el comienzo de la emisión, para contar que fue él mismo quien tomó la decisión y le pidió, anoche, que diera un paso al costado, "con todo lo que eso significa". Rial y Ventura no solo tienen una gran amistad sino que además conformaban una dupla que pisó fuerte, durante más de diez años, en el mundo del espectáculo.

"Lo manejó como pudo en ese momento. Creo que es el momento para hacer un paréntesis, porque nos estábamos afectando los dos. Lo sufrimos mucho, fueron unos meses muy duros para todos", comenzó explicando el conductor.

"Luis, por sobre todas las cosas, es un hombre de bien, desbordado. Es una situación difícil. Es un hombre de bien que quiere a su familia, un hombre que cometió errores. Tampoco lo vamos a sacrificar, como lo hicieron muchos colegas. Cada cosa que se dice de él me hace mal", agregó Rial.

El conductor explicó que Intrusos es un programa "en el que tenés estar todo el tiempo en exposición". Y continuó: "No quiero que sufra más, necesita paz, yo también he dicho cosas que me arrepiento. Lo vi desbordado y no quiero que esté más así. No lo quiero ver más en otros programas de archivo, con la situación de vida que se le planteó y de la que él es responsable. Es un hombre de bien, insisto".

Rial contó que también pensó en el resto del equipo. "Ellos no pueden estar pendientes de mis problemas, si vengo bien o mal, pero a él (por Ventura) le costó manejarlo, siendo un tipo inteligente, con una espalda enorme. Sigue siendo mi amigo, va a seguir siendo mi amigo, lo voy a seguir bancando".

Minutos después volvió a remarcar que nadie de América le pidió que Ventura se fuera del programa. "La decisión fue personal, mía, en absoluta soledad. El canal se enteró después que hablé con Luis. No era para discutir. Creo que un líder debe tomar este tipo de decisiones".

"Quiero que entiendas Luis, porque te quiero, que te quiero cuidar y me duele ver que te golpea cualquiera". Y finalmente aseguró: "No es fácil decirle a tu amigo 'da un paso al costado', pero quiero lo mejor para Luis porque nos bancamos absolutamente en todo. Tiene mucho que rearmar y sin verse expuesto. Luis nos pertenece".

Comentarios Destacados

23 comentarios - Jorge Rial le pidió a Luis Ventura que deje Intrusos

pony_verde +3
DENUNCIADO POR TITULO LLAMATIVO.
nomevanaganar +5
le voy a meter mi morcilla negra en el orto
bebotinia +1
se despego del chirola jaja

todo vuelve hijos de puta
TrollacioPachu +7
nomevanaganar
ojala que pase de verdad y taringa deje de ser tan gay
TrollacioPachu
@nomevanaganar
Fuentes taringueras aseguran que Le pidió que se tome un tiempo y vaya a Poringa y se haga cargo de la categoriaaa (escriba lo que corresponda)........
luminaresdeloeste
Si se separan Taringa deja de ser.
GundamEpyon
Vuelve en unos meses, cuando ya no se hable de su hijo...
mrEdgarAllaPoe +1
"Luis nos pertenece" JAJAJAJ quien carajo se creen que son!!??
GATUkiller
ES PARA LA GILADA DE LA TV, SI SON SOCIOS EN 84783929203 EMPRESAS PROPIAS, UNO ES LA SOMBRA DEL OTRO
pecheomundialV3 +3
"Cometió un error y no lo vamos a sacrificar como lo hicieron algunos medios, de una manera cruel. Yo no lo quiero ver más siendo rostizado"

Lo que hicieron toda la vida y siguen haciendo ustedes hijos de puta... cagándole la vida a medio mundo. Karma soretes ahora están viviendolo en carne propia y sin dignidad porque no se la bancan... se descompensa la putita de Ventura. Le re cabe por ser una mierda de tipo.
camerpablo +1
hacele un bien a la tv y andate vos tambien Rial q sos impresentable
albtav
"No quiero que sufra más, necesita paz, yo también he dicho cosas que me arrepiento. Lo vi desbordado y no quiero que esté más así. No lo quiero ver más en otros programas de archivo, con la situación de vida que se le planteó y de la que él es responsable. Es un hombre de bien, insisto".

Rial tiene razón, hay que sacrificarlo, es por el bien de la humanidad.
Funambulista +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=8yzj0yVHbOk
Goleat88
No entiendo, que pasó, que fué lo que generó todo esto, alguien me explica?-
jesrock
por fin no se verá más Ventura tratando de defender lo indefendible...
nico_961
le pidio que se fuera por que no tiene rating por que ya no lo aguanta nadie a ese, ahora va a tener mas rating el bobo este
luminaresdeloeste +1
"Es un hombre de bien. Necesita paz, y este no era el lugar. Lo vi desbordado y no quiero seguir viéndolo así"
Quiere decir que el problema es tu programa y vos jorgito? O sea que si salís del aire paras de causar daño a quien se te acerque? Yo creo que si, pero una garra no lava la otra, en cambio una mano si lava la otra, y al parecer manos no tenes al igual que tu exsocio, pajarones.
BRUTHALNEMESIS
Que terrible
Nooooooooooooo.......................
Par de payasos