epespad

Reclamo de bomberos a Scioli


Reclamo de bomberos a Scioli



Reclamo de bomberos a Scioli

Los Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires le reclaman a Scioli que la Provincia les pague una alta suma de dinero que adeuda en concepto de subsidios desde 2011, para lo cual se están llevando reuniones el jueves con el objetivo de solucionar el conflicto. Enterate de qué se trata el reclamo de los bomberos y qué tipo de reclamo planean frente a las autoridades provinciales si no cumplen.


BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

¿Por qué nos movilizamos?


Porque el Gobierno provincial nos adeuda más de $ 125.000.000 que el propio Sr. Gobernador se comprometió a entregarnos como subsidio durante los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Este dinero está destinado al equipamiento y funcionamiento de nuestras instituciones, a la capacitación de nuestros Bomberos, a la adquisición de elementos de seguridad.

¿Qué reclamamos?

camion bomberos equipamientoQue se nos pague lo que se adueda. Solo cobramos el subsidio del año 2011, algunos Cuerpos recién lo recibieron este año y nos dieron Bonos en lugar de dinero.

De los años 2012 y 2013, solo recibimos $ 16.500.000 de los $ 115.000.000 que establece el Decreto 74/11 ¿Ante quién reclamamos?


Reclamos

Ante el Sr. Gobernador y ante el Ministro de Seguridad, ya que uno firmó el Decreto 74/11 que establece el subsidio y el otro es quien debe establecer cómo y cuándo hacerlo efectivo. Solo recibimos poco dinero y muchas promesas.Además de la deuda económica, también nos prometieron una Ley de Financiamiento para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios y nunca se hizo.

¿Quiénes somos?

Bomberos Voluntarios de la Pcia. de Buenos Aires. Cubrimos el 90 % del territorio provincial. Somos más de 13.000 hombres y mujeres voluntarios. GRACIAS POR INTERESARSE POR NUESTRA SITUACION.

SOLICITADA

scioli con bomberosSr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Los Bomberos Voluntarios desde hace más de 115 años prestamos un servicio irremplazable y gratuito a toda la comunidad de la provincia, atendemos el 90% del territorio, espacio que el estado no cubrió. Los cambios de la economía nos han hecho replantear nuestra forma de funcionar y financiarnos y por ello hemos solicitado al gobierno provincial que nos ayude a mejorar esta situación y en respuesta a nuestro petitorio UD. firmo el Decreto 74/11 que vendría a cubrir sólo una parte de las necesidades y lejos quedó de ser una solución, ya que después de tres años recibimos únicamente el 20% de lo prometido. Usted firmó, prometió y no cumplió.

bomberos


Los tiempos de espera están agotados, y por ello nos vemos obligados a reclamar que se nos pague en tiempo perentorio los ciento veinticinco millones de pesos ($ 125.000.000,00) adeudados y que cumpla su otra promesa de crear una ley de financiamiento para las instituciones de Bomberos Voluntarios.

ECLARAMOS EL ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN, evaluando distintas formas de reclamar públicamente, evaluando inclusive una movilización y hacer partícipes también a los vecinos de nuestras comunidades. Defendemos a los más de 250 cuerpos de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires y a toda la población que FEDERACIONES DE ASOCIACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES.

0 comentarios - Reclamo de bomberos a Scioli