epespad

El regreso de 'ESO el payaso' posbible 2da pelicula

El regreso de 'ESO el payaso' posbible 2da pelicula
El payaso más terrorífico de todos los tiempos, regresará a la pantalla grande, de la mano del director Cary Fukunaga, a través del estudio filial de Warner: New Line Cinema.

Atención amantes de las historias de terror del maestro Stephen King, Pennywise (acá Eso, El payaso), regresará a los cines pronto, muuuy pronto.



De acuerdo con la información de varios medios de comunicación, esta vez el payaso más temible de todo el mundo, llegará a la pantalla grande de la mano del gran director Cary Fukunaga.


El trabajo de Cary será uno de los más difíciles por hacer,ya que tiene que superar la primera cinta, el productor de la misma, Dan Lin, anunció que se siente complacido con la idea de que sea Fukunaga el encargado de regresar a la pantalla grande a Pennywise.


“Realmente estoy muy emocionado por la elección de Cary como director. Espero que sea el próximo proyecto que dirija. Es maravilloso lo que está haciendo y creo que es el mejor ejemplo de su talento para Stephen King”, indicó el productor.


Pese a que lo anterior ya se conocía desde hace un par de años, las cosas cambiaron un poco ya que el proyecto que había estado en manos de Warner pasa a New Line Cinema, filial más centrada en cintas de éste género.


La fecha del inicio del rodaje, el nombre y la fecha de lanzamiento de la cinta, aún son un secreto, mientras tanto seguiremos bajo las sábanas, esperando noticias.


fuente

http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/05/21/el-regreso-de-eso-el-payaso-pasa-de-warner-bros-a-new-line-cinema

1 comentario - El regreso de 'ESO el payaso' posbible 2da pelicula