epespad

Adrián Pallares, al frente de "Intrusos"

Reemplazo temporal
El periodista ocupó el lugar de Jorge Rial, quien faltó por problemas de salud. Además, por un problema gremial, sólo fueron dos de los panelistas habituales. Y debieron sumar un invitado.
Adrián Pallares, al frente de "Intrusos"
Una jornada muy extraña se vivió en los pasillos de América. El día comenzó con un sorpresivo anuncio. "Con motivo del despido con causa de una empleada, el Sindicato de TV dispuso un injustificado paro. Por tal razón la programación se encuentra alterada por tiempo indeterminado", comunicó el canal. A la mañana, no se emitieron los programas habituales, y hubo una repetición de "Desayuno Americano". A la tarde, sin embargo, parecía que todo volvía a la normalidad. Pero no. "Intrusos" comenzó sin Jorge Rial, con Adrián Pallares al frente y sólo tres panelistas: Cora Debarbieri, Alejandro Guatti y Damián Rojo, invitado especialmente para la ocasión.

"Muy buenas tardes. Saludos a Jorge Rial, quien está enfermito. Le estamos haciendo el aguante y cuidando el fuerte", explicó Pallares, apenas comenzó el programa. Por la mañana, Rial había anticipado su ausencia. "Y un día el cuerpo dice basta. Hoy cerramos el boliche por reparaciones. Que la pasen bien", explicó el periodista, quien apartó a su mano derecha, Luis Ventura, hace dos semanas. El faltazo del conductor se sumó al del Oscar González Oro, quien se realizó un chequeo en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro en el horario de "Los unos y los otros".

Ahora bien, además, como si fuera poco, a mitad de la emisión de esta tarde de "Intrusos" ingresó Marcela Tauro al panel. Se la vio rara, como si estuviese molesta con algo. "Lloró fuera de cámara, no estaba como todos los días", explicó a Clarín una fuente muy cercana a la periodista. "Consúltennle a Jorge Rial o Liliana Parodi (Gerente de Programación del canal) qué es lo que me pasó", contestó, misteriosa y escueta, Tauro a este diario, ante la consulta por su estado de ánimo. "Todo indica que le molestó que se haya echado a una persona de la emisora", precisó la fuente. ¿Qué pasó realmente?

4 comentarios - Adrián Pallares, al frente de "Intrusos"

007_bond +3
que "fieston" que debe haber sido, tres panelistas y encima ese boludo de conductor, y encima ese programa choto...
tomocervesa +1
Era hora, hace años que estoy espreando ver a estas mierdas recibir un poco de su propia medicina.
ElChino710
se fue canosa.... se fue ventura...... alguien pidió tres deseos?