epelpad

Emborrachan y violan a un perro en Córdoba

Emborrachan y violan a un perro en Córdoba
Facebook de uno de los implicados en el caso.

Jóvenes de entre 20 y 35 años vejó a la mascota de otro conocido en la ciudad de Tanti en el Valle de Punilla. El pitbull está fuera de peligro y asociaciones protectoras de animales ya elevaron denuncias.

Un grupo de jóvenes habría emborrachado y violado un perro pitbull en Tanti, luego de haber compartido un asado en un balneario de la localidad y terminar sometiendo al animal a sus más bajos instintos. Todo se sucedió el fin de semana pasado y tuvo como protagonistas a varios muchachos de entre 20 y 35 años, quienes le dieron bebidas alcohólicas al perro y lo habrían obligado a practicarles sexo convencional y oral.

Las imágenes se difundieron en las redes sociales y causaron gran conmoción, al punto que las protectoras de animales radicaron una denuncia.

Los involucrados serían hijos de reconocidas familias de la ciudad, quienes compartieron las fotos donde muestran el momento en que el animal es alcoholizado con ginebra y cerveza, pero luego intentaron eliminarlas para evitar que sigan circulando por Internet.

Tras ser alertadas del hecho, las asociaciones protectoras de animales ya se hicieron eco del caso y trabajan en conjunto para realizar la denuncia judicial aportando a la justicia el nombre de los posibles autores. En tanto, un grupo de vecinos de Tanti y Carlos Paz, también llevarían a cabo las denuncias pertinentes en forma particular, señala el sitio eldiariodecarlospaz.com.

La titular de FUPA en Carlos Paz, (Fundación Protectora de Animales), Elizabeth Caserta, se pronunció sobre la situación y señaló a El Diario: "Nos enteramos por una denuncia que se hizo en Facebook, estuvimos viendo las fotos que los jóvenes subieron, particularmente Ezequiel Galli, donde se muestra un perro pitbull que está ingiriendo alcohol y que luego fue sometido a una serie de atrocidades. Hay una proteccionista que tiene las capturas de pantalla donde se puede leer bien todos los comentarios que están haciendo sobre el maltrato y la violación”.

"Esto no va sólo por la Ley Sarmiento sino que es un peligro para la sociedad. Hay fotos en el mismo Facebook y yo charlé con la misma persona que las subió, porque le pregunté si eran de verdad y me resultaron muy fuertes. Yo no conozco a estos chicos, pero los vecinos de Tanti tienen que saber que están viviendo con este tipo de monstruos. Son familias conocidas de allí y lamentablemente se ensucia un apellido por este tipo de acciones”; reconoció la mujer, para completar: "Vamos a luchar porque es un hecho repudiable y nos llena de indignación”.

Comentarios Destacados

JQCKiller +28
ya eso es el colmo de virginidad
seba8990 +1
Taringueros...
gran_comentador +11
Era necesario? Emborracharlo?
ORlONBATMAN +2
todos insultan a los cordobeses por emborrachar al can, sin saber que ellos lo hicieron para homenajear a Ariel #Respect
anafustaken +1
Es la costumbre, si el ser q tienen en frente no esta ebrio, no la ponen.

24 comentarios - Emborrachan y violan a un perro en Córdoba

Edyking44 +1
Y los jóvenes están bién??
ORlONBATMAN +2
orteguean* y violan a un perro en Cordoba
TrolacioBolaVip +5
a estos si les corto los testiculos y se los mando a cocinar por un chef para dárselo al pobre can
BurbujaTravesti +5
no se q es mas morboso, si la noticia, o q los karmeros se aprovechen de ella para repostearla a toda hora para subir karma..............
Violentoso -2
Y si le rezan a la mona gimenez ¿Que mierda querés? Ojo, podría ser peor, como cierta capital autónoma que adora a Diego Maradona.
nemesis342 +8
que les hagan lo mismo en prision
gabriel190
fue culpa del dueño que no lo educo bien
Killerreds +4
Ahhh buée! esto no tiene calificativo posible!
Solo que es gente, muy pero muy enferma!
Xavi85 +5
En mi ciudad hacerle daño a un animal tiene una multa fuerte y asta dos años de prisión. Ojala la ley haga algo por ese animal, las fotos de facebook pueden usarse como prueba.
conejito1989 -1
violan al peerro xd que no hay mujeres alla
debimbo +2
Lo obligaron a tener sexo convencional y oral... Igual poner tu pija en la boca de un pitbull no hay que tener miedo jajaja !!!
lbdt141414 +3
Una provincia llena de borrachos y zoofilicos
Rizomatico +2
a la mierda, con qué mierda toman el fernet en córdoba?!?!?
ariojapones +2
cordoba

lo habrían obligado a practicarles sexo convencional y oral.

QUE TIENE DE CONVENCIONAL COGERSE A UN PERRO ?
Cuca_Crap
Ya esto es cualquiera...a bailar chicos
Emborrachan y violan a un perro en Córdoba
jonataneric +1
hay que ser muy ignorantes para meter a todos en la misma bolsa
franz_ferdinand +1
esto es taringa...
honter001 +3
Hijos de puta. hoy hacen esto a un animal.. mañana es la amiga la hija la hermana o la mama de alguien. Hay que colgarlos y usarlos como ejemplo no sirve meterlos presos hay que terminar con estos enfermos.
ValeHadad +2
Lo mismo sucede con los asesinatos... empiezan matando a a perros o gatos y luego saltan con las personas... Ya no les importa ni la vida
jenous
http://www.facebook.com/ezequiel.galli.37 aunque ya lo cerró
http://www.facebook.com/alejandro.rosso.56
http://www.facebook.com/juancruz.cornejo.1