epelpad

Niño inventa un sistema para evitar que mueran bebés

Un niño inventa un sistema para que los padres no dejen bebés olvidados en los coches al sol

El estadounidense de 12 años ha ideado un sencillo sistema con el que consigue que los padres no puedan salir del coche sin mirar los asientos traseros

Niño inventa un sistema para evitar que mueran bebés


Se llama Andrew Pelham de Nashville, y es de Tennessee (EEUU). Tan solo tiene 12 años, pero acaba de inventar un sistema que puede salvar a muchos niños pequeños de morir encerrados en un coche a pleno sol después de un despiste de sus progenitores. Es algo que ha sucedido más de una vez.

Este joven inventor, del que se ocupa ampliamente la prensa anglosajona, ha ganado un premio por su ingenio, al que ha llamado E-Z Baby Saver.

Sencillo y efectivo

El invento, que el chico muestra en su página web con fotos y hasta un vídeo, es bastante simple, pero sumamente efectivo. Consiste en una cuerda elástica compuesta por gomas y cinta de embalar. Un extremo se ata a la silla del niño y el otro a la puerta del contuctor, de tal manera que cuando el adulto tiene que salir a la calle la goma se lo impedirá. Al intentar quitarla, y girarse hacia atrás, se dará cuenta de que se ha olvidado algo: a sus hijos.

El año pasado, por ejemplo, 44 niños murieron en EEUU asfixiados dentro de un vehículo expuesto a altas temperaturas. Habían sido olvidados dentro.


sistema

Comentarios Destacados

luisric +41
En realidad una madre o padre que se "olvide" de su hijo debería ser ejecutado, no hay ninguna excusa para no "recordar" que lleva a su hijo.
BORRACHAysucia2 +4
que los encarcelen ,que le saquen a los hijos y estos cuando sean adultos vayan a la carcel a putear a sus padres diciendoles que son unos inutiles demierda
Nuevo_HD +1
@luisric
posiblemente el niño lo invento porque de pequeño sus papas lo dejaban morirse adentro del automovil ...
mientras que los niños de ahora solo se preocupan de crearse un canal de youtube "gamer" y chupandole el 8==D a los dioses ratas jugando cod, gta v y minecraft todo el dia

15 comentarios - Niño inventa un sistema para evitar que mueran bebés

ElPuercoRocker -1
Esperemos que no encuentren al pequeño con tres balas en la espalda y lo acusen de suicidio por tremendo invento.
Tana +1
jajjajajjarrr
TRlCAMPEONES +1
tiene cara de boludo pero asi como lo ves gana 5 lucas verdes opr dia
pasionsanlorenzopasion +4
Y si te olvidas de poner la goma esa?
Tana +1
seria una lastima se olvidaria poner la goma esa...
inventa
NoSoyVirgo +1
Que simple y práctico!
Siempre son así las mejores soluciones, uno se quiebra la cabeza buscando alguna solución compleja, y se olvida de lo simple...
NoSoyVirgo +2
@leon_zeroo Ya hombre, nadie cuestiona eso. Yo hablo del invento, cumple su idea, su función, de manera simple y práctica.
Y aunque te parezca por demás de imbécil, a algunas personas les ha pasado dejar el bebe (DORMIDO) atrás y volver 1 hora luego, por tener la cabeza quemada con otras cosas. Somos humanos, así de terribles y enfermos. No juzges el mundo por tu punto de vista.
leon_zeroo -2
@NoSoyVirgo Su efectividad debe de ser menor del 50% en ese sentido no es muy funcional, no evita la muerte es solo un recordatorio y si necesitas algo así para recordar que tenes un bebe sos un inútil.
NoSoyVirgo +2
@leon_zeroo La función es recordarte que tenés un bebe, o acompañante en la parte trasera. Lo cumple al 100%. El autor del post dió ese titulo que te confunde, nada más.
Si eres un inútil o no, es subjetivo. Saludos!
FaRaOn29
El año pasado, por ejemplo, 44 niños murieron en EEUU asfixiados dentro de un vehículo expuesto a altas temperaturas. Habían sido olvidados dentro.

son muy boludos estos yankis
The_end_Cap +1
¿Es posible que el chico vaya en la parte adelantera y no trasera del auto?
Pregunto porque no tengo idea de como se manejan con el chico en el auto, ademas de no tener auto.
Niño inventa un sistema para evitar que mueran bebés
Tana +1
jajjajajjajjjar me gusto el final
angelito247
los pibes van puestos en la parte de atras del asiento de adelante obviamente mirando hacia atras en un asientito especialmente fabricado para tal efecto con cinturon de seguridad y apoya cabeza para evitar el cabezaso mortal
GoloMex
Es buen invento. En Saltillo Coahuila México hace un par de años una mama que estaba enferma y no podía esa mañana llevar a su hijo a la guardería, metió al bebe al coche del papa y le recordó que tenia que llevar ese día al bebe a la guardería; como el papa no era el encargado habitual de esa tarea, empezó a manejar a su oficina y entre las preocupaciones del trabajo se le olvido pasar a la guardería, el bebe estaba dormido y murió por el calor generado dentro del carro durante todo el día de verano....... cuando salio el papa de la oficina en la tarde encontró al bebe muerto.
Te imaginas la horrible muerte de la criatura? yo creo ese invento si funcionaria!
Tana
prefiero imaginar que se trate una leyenda urbana, no lo podria procesar
GoloMex
@Tana Sucedió de verdad, ese día estuvimos casi a 40 grados centigrados, salio en varios periódicos locales, ojala el chaparrito se haya quedado simplemente dormido, por eso creo que si es muy buen invento eso de las ligas desde el porta bebe hasta la puerta del piloto.
UNLEASHED99
de 10, pero al pibe le pagan 2,50 o le dan caramelos y el invento lo patenta o se lo queda alguna empresa
DavidOmar04
che los yanquis son tan pelotudos de olvidarse a sus hijos en un auto?