epelpad

Tuve que dar a luz con cadenas en las piernas


Estaba decidido a no postear nada hasta después del mundial de fútbol, porque la mayoría de esta comunidad está distraído con este evento, pero ante la fuerza y significado profundo de esta noticia, no pude quedarme indiferente. Espero que el que lea tampoco quede indiferente. No importa la edad que tengas, algo de humanidad e inteligencia debe correr por tus venas y pensamientos ...

La persecución a cristianos - creyentes en Jesucristo como Señor y Salvador - en el mundo es real desde hace miles de años. Tal como el pueblo hebreo fue perseguido y varios imperios intentaron borrarlo de la faz de la tierra, así también los que profesan la FE de JESÚS, somos objeto de persecución y maltrato en muchos lugares del mundo. Y la cosa está empeorando, no mejorando. ESTO ES MUY SERIO Y VA AFECTAR NUESTRO MODO DE VIDA TARDE O TEMPRANO, SEAS DEL CREDO QUE SEAS.

...




Meriam: ‘Tuve que dar a luz con cadenas en las piernas’

Sudan
Meriam, con Maya en sus brazos. / CNN

Ya libre de la cárcel y en un entorno de cierta seguridad, Meriam Ibrahim ha querido contar a la CNN cómo se encuentra ella y su familia, tras vivir tantas situaciones de tensión en los últimos meses.

La mujer, madre de dos hijos y casada con un cristiano de Sudán del Sur, fue condenada a muerte por un tribunal de Sudán, acusada de apostasía. En los meses que estuvo en prisión sufrió con intensidad, sobre todo ante la noción que tenía de que tendría que dar a luz en ese lugar.

“Sólo pensaba en mi hija y en cómo iba a dar a luz”, ha explicado Meriam a la CNN en una entrevista telefónica. “Estaba muy asustada por tener que dar a luz en la cárcel”.

Islamismo

Las condiciones higiénicas no eran las mejores y el estrés de un parto entre rejas puede haber dejado secuelas en el bebé. “Di a luz encadenada. Sin esposas pero con cadenas en las piernas”, confiesa. “No podía abrir las piernas lo suficiente por lo que la comadrona me tuvo que levantar de la mesa. Todavía no sé si en el futuro Maya (su hija) necesitará ayuda para andar”.

IRREGULARIDADES EN LA SEGUNDA DETENCIÓN

Meriam y su marido fueron liberados el pasado jueves después de haber pasado dos días detenidos por supuestamente intentar salir de Sudán con papeles falsos. “Estoy en un lugar seguro”, aclara a la cadena estadounidense, pues se encuentra en la Embajada de EEUU desde que fuera liberada. “Es seguro pero no agradable”.

El hecho de tener que marcharse de su país, de su casa, le ha creado un dilema muy grande, pues se va no porque quiere, sino porque siente que no es un lugar seguro para ella y su familia. “Siempre he sido cristiana y no podría ser musulmana por las cosas que dicen de mí y por cómo me tratan”, señala. “De vez en cuando un Sheikh (autoridad religiosa musulmana) venía a la prisión y decía todo tipo de cosas al resto de mujeres, como que no comieran la comida de una no creyente”.

profecias del fin del mundo

Meriam ha contado además acerca de los malos modos con los que le trató la policía aeroportuaria el martes pasado, cuando intentaba salir del país. “Estábamos asustados porque no sabíamos qué iba mal”, explica. “Nos encerraron en una habitación durante 4 o 5 horas y nos pasamos el rato preguntándonos cuál era el problema”.

A LA ESPERA DE SALIR DEL PAÍS

Meriam espera que en los próximos días se pueda resolver la situación de sus papeles, emitidos por Sudán del Sur, pero que las autoridades de Sudán han considerado falsos. “Estoy en mi derecho de tener un pasaporte sursudanés porque mi marido es ciudadano de Sudán del Sur y además tiene pasaporte estadounidense”, aclara Meriam.

Sus abogados continúan asimismo trabajando para que las autoridades de Sudán retiren cualquier demanda hacia ella y su familia.


FUENTE: Leer últimas noticias de este tema AQUÍ
---------------------------------------

El islamismo fundamentalista que sufre Sudán y otros países de África, Europa y Asia, está avanzando en américa latina con la fuerza y empuje del oro negro de Irán y el ingenuo apoyo de la nueva "ideología de cambio" que profesan desde hace unas décadas los grupos de indígenas y "originarios" proclamando el nacimiento de una nueva "cosmovisión andina", ajena al Dios de la Biblia y fuera de todo temor a este único Dios de los cielos y de la tierra, tomando como excusa la "liberación" del colonialismo imperialista... ¿pero reemplazándolo con qué? .. con otro imperio Incaico aún más desastroso que el primero.

Aquí una mujer cristiana, al parecer sola e indefensa, pero que en medio de una opresión inimaginable A DADO A LUZ AÚN ENCADENADA. Significando una gran señal al mundo: LA PALABRA DE DIOS NO ESTÁ PRESA. Dios seguirá engendrando hijos e hijas en el mundo, Dios seguirá dando su Luz a este mundo aún si sus hijos están encadenados.

Su palabra dice de los creyentes en Jesucristo: "Vosotros sois la Luz del mundo" ... UNA GRAN RESPONSABILIDAD PARA EL VERDADERO CREYENTE. Aún en medio del "valle de sombra de muerte" ... resplandecemos como luminares en el mundo.

GRACIAS MERIAM IBRAHIM, cuyo nombre "Miriam" significa en hebreo "Luz de Mar" y la raíz egipcia significa "Amada", y "Abraham" significa "padre de muchedumbre de pueblos". ¿Lo puedes entender?, Esta mujer se llama "Luz de mar, Amada del Padre de todos los pueblos". GRACIAS MERIAM IBRAHIM, NOS DAS ESPERANZA. Gracias por luchar, por no ceder a pesar de todo, por tu amor a Dios y a tu familia.


persecucion delos cristianos

0 comentarios - Tuve que dar a luz con cadenas en las piernas