epelpad

Mariano iudica: " a messi le hicieron ganar algo que no gano

Mariano iudica: " a messi le hicieron ganar algo que no gano








Le hicieron ganar algo que no ganó',



Mariano iudica lamentó la derrota argentina en la Final del Mundial ante Alemania y criticó la elección de Lionel Messi como ganador del Balón de Oro.

"A Lio le regalaría el cielo, pero cuando los marketineros quieren hacerle ganar algo que no ganó, es injusto. Lo vi como que no quería ir a agarrarlo", indicó el astro del periodismo mundial en el programa televisivo "La cocina del show", que se emite por la cadena canal trece desde BS.AS



Iudica enfatizó que el premio debió ser para el colombiano James Rodríguez, que además se quedó la Bota de Oro por ser el goleador del certamen con seis tantos.

Con respecto a la actuación de la Selección "Albiceleste" en esta Copa del Mundo enfatizó: "Dejamos bien plantada la bandera, que quede claro. Alemania ganó por un desentendimiento de la defensa pero en ningún momento lo pasó por arriba".

Tras destacar las actuaciones de Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta y Marcos Rojo, el actual embajador deportivo de los Emiratos Árabes resaltó la labor del portero alemán: "Neuer parece que tapa todo el arco. Por eso intentaron ajustar tanto las definiciones los delanteros.

"Nos respetaron y eso se lo ganaron los muchachos adentro de la cancha. Argentina al menos merecía los penales, por el sacrificio de 11 jugadores que dejaron la vida", finalizó.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Mariano iudica: " a messi le hicieron ganar algo que no gano

parcsilo
scarletfields2 +3
ese es el momento en el cual los llaman a los capitanes para hacer el sorteo, por eso se fué, pero no se ve porque está cortado justamente (:
Vendettalicioso +3
@scarletfields2 pero viste que los boluditos buscan cualquier cosa
scarletfields2
@Vendettalicioso y si, pero que se les va a hacer, son una manga de virgos y tienen que criticar a cualquiera
Hincli_Mincli +1
Lo mismo digo de el, gana una fortuna por se un pelotudo.
NightmareCinema
posta, iba a comentar algo parecido pero basta con el tuyo
el_uno +3
Que grande Argentina un heladero convertido en conductor se da el lujo de opinar sobre Messi.
Rololo +1
ma que USA, esta es la tierra de la puta libertad, podes hacer bosta todo lo que quieras en pleno obelisco que luego te sueltan
Tiiiin2 +2
siempre messi esta en otra
el chabon piensa en futbol y jugar y hacer goles .vean el video "messi es un perro" en youtube.
parece q el mundo exterior no lo cambia. Es diferente en muchos sentidos x eso no es tan sociable .Algo debe tener , a mi mucho no me importa , pero es el chabon q me provoca mas ganas de verlo en una cancha
Wasabi12 +1
uuuuuuuuuuuh otro insoportable más... Iudica sos un secador de vaginas monumental, no te soporto.
thrashermaniac86
como joden con ese balon de oro lo patrocina adidas messi es la cara de adidas era obvio que se lo regalen