epelpad

Nueva película de Dragon Ball Z se estrenará en 2015



goku

dragon ball z

La Batalla De Los Dioses

Amigos/as de Taringa !!! 


En este post les vengo a aportar algo muy interesante para los que les gusta el anime mas popular del mundo hasta ahora .

ALGUNAS SON IMÁGENES DE LOS PROPIOS FANS QUE ESTABAN BUENAS  PERO  OTRAS  NO !!
nueva pelicula dragon ball z






Nueva película de Dragon Ball Z se estrenará en 2015
goku

Seguidores de ‘Dragon Ball Z’ saltando de alegría en 3… 2 … 1. Y es que la revista ‘V Jump’ anunció en su nueva edición que la historia de Gokú llegará nuevamente al cine en el 2015, bajo la producción de su creador Akira Toriyama. 
Hasta el momento no se conocen los detalles del guion, pero muchos seguidores del anime japonés aseguran que en esta nueva entrega, se aclararán algunas dudas que dejó la última cinta ‘La Batalla de los Dioses’. 
Como se recuerda, 'Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses', se estrenó en el 2013 y mostró a Gokú en una fuerte batalla contra el dios de la muerte. 
dragon ball z



La Batalla De Los Dioses



Otakus y fans del anime y manga, ¿están listos para más batallas de la mente de Akira Toriyama? El creador de la sagaDragon Ball anunció a través de la revista japonesa V Jump (víaAnime News Network) una nueva película anime.
La secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses será también una nueva historia y se estrenará en verano de 2015. Toriyama la describe como la película “que el universo entero espera ansiosamente”.
Toriyama aclaró que la historia de la próxima película estuvo en su mente desde la época en la que hacía el manga de Dragon Ball. Promete que habrá más escenas de acción, y que será sumamente divertida. Ahora mismo está dibujando nuevos diseños de personajes.
¿Veremos al fin a la mamá de Goku, o al misterioso nuevo personaje del videojuego Dragon Ball: Xenoverse que prepara Namco Bandai? ¿Les da gusto saber de otra película de Dragon Ball Z, habrían preferido la continuidad de la serie o ninguna de las dos cosas?
FUENTE : ( PAGINA)
http://www.cinepremiere.com.mx/37656-anuncian-nueva-pelicula-de-dragonball-z-para-2015.html
nueva pelicula dragon ball z
Una nueva historia de Dragon Ball Z, una de las historietas y series animadas más populares del mundo, llega nuevamente a los cines de Japón, según se anunció en la revista de manga V-Jump, de Shueisha.
La imagen filtrada hoy muestra a Goku, el protagonista, con la mano a la altura de la frente, pose que siempre llevaba a cabo al utilizar su técnica de teletransportación.
Como informa la web Anime News Network, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama,  trabaja en el concepto original, guión y diseños de personajes de la nueva historia, tal y como ocurrió con la cinta del 2013, Battle of Gods.
Se trata, indica el anuncio, de una nueva historia que el autor quiso incluir durante la serialización original del manga, por lo cual el autor pone especial atención hasta en la más pequeña línea de diálogo; aunque la trama se mantiene como un secreto (pero será “muy divertida”).
Dragon Ball, creada por Akira Toriyama, es la historia de Goku; extraterrestre criado en la Tierra que se ve obligado a enfrentar poderosos adversarios para salvar a la humanidad.


FUENTE :  ( PAGINA)

http://yomu.ws/gran-noticia-dragon-ball-z-tendra-una-pelicula-nueva-en-2015-seria-la-secuela-de-batalla-de-los-dioses/Nueva película de Dragon Ball Z se estrenará en 2015

goku

dragon ball z
TRAILERS DE LA PRIMERAS :









link: https://www.youtube.com/watch?v=oxJr133XjJM 


nueva pelicula dragon ball z

Nueva película de Dragon Ball Z se estrenará en 2015
goku

dragon ball z

Es obligatorio : 






La Batalla De Los Dioses

3 comentarios - Nueva película de Dragon Ball Z se estrenará en 2015

Eferor +2
Nueva película de Dragon Ball Z se estrenará en 2015
Preguntale a los cristianos, ellos son expertos en eso
hierrofundido +1
a que adivino esta vez goku vence al gato, pero si se acuerdan su maestro el maestro del gato es mucho mas fuerte que el, asi que a goku le gana
blajesu
pinche mexicano de mierda!!! como odio su asento la puta madre parecen bolitas!!!!!