epelpad

Hallan Ovnis y extraterrestres en pinturas

Hallan OVNIS y extraterrestres en pinturas de hace 10 mil años

Gran curiosidad científica despertó un reciente descubrimiento arqueológico realizado en la India. Se trata de unas pinturas rupestres, de 10 mil años de antigüedad, donde destacan figuras que recuerdan a los ovnis y aliens que inmortalizó el cine y la televisión.


Hallan Ovnis y extraterrestres en pinturas

De acuerdo a los publicado por el periódico “The Times of India”, las imágenes descubiertas en una caverna de la región de Bastar, provocaron tal grado de extrañeza en los expertos, que el departamento de arqueología del estado indio de Chhattisgarh se vio en la obligación de pedir ayuda a las agencias espaciales de la India (ISRO) y de los Estados Unidos (NASA), para determinar su verdadera naturaleza. Lo que más consterna a los científicos es que, junto a los dibujos de humanos, aparecen criaturas bípedas con la típica apariencia física que tendrían los alienígenas según lo mostrado en la cultura popular: cuerpos delgados, cabezas grandes y con forma de pera invertida (sin nariz ni boca), además de ojos negros grandes y ovalados. “Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían, o imaginaban, seres que provenían de otros planetas.


ovnis



Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en esta esfera”, admitió el arqueólogo JR Bhagat. Además, las leyendas de las tribus locales hablan sobre el “pueblo pequeño” que los visitaba por medio de naves voladoras. En cada una de esas visitas, se llevaban a uno o dos habitantes y esas personas “secuestradas” jamás retornaban. Incluso, los lugareños aseguran ser descendientes de una civilización que provenía de las estrellas llamada: “Rohela”. Esto coincide con la teoría que sugiere que en el pasado remoto el hombre mantuvo contacto con seres de otros mundos, tecnológicamente mucho más avanzados. “Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras”, destacó el arqueólogo Bhagat, quien agregó que “la imaginación humana es muy desarrollada, pero la fuerte semejanza de estas pinturas rupestres con las imágenes de las películas modernas es rara y merece una investigación detallada”, concluyó. ¿Huellas de visitantes de planetas lejanos o es la imaginación de los hombres que vivían en cuevas?

Comentarios Destacados

Satin_Devil +7
........... Mientras tanto, en los cuarteles generales de Brazzers..........

extraterrestres
-inxo-
descafeinado
capaz la mina es urologa y tiene calor que se yo , no prejuzguemos

9 comentarios - Hallan Ovnis y extraterrestres en pinturas

Mveleiro +3
Y cual será la fuente de UNO Santa Fe?
EduardoBonvallet -2
no lo sé, pero puede dejarle su consulta aquí

http://edimpresa.unosantafe.com.ar/contactenos/index.html
Mveleiro +2
@EduardoBonvallet Muchas gracias! Así lo haré
PHENOM2012
soy el unico boludo que pienza que somos el experimento de extraterrestres??? que elser humano bajo de las estrellas???
entropico +1
deja d e mirar history pq ahora alucinas q son ideas tuyas
PHENOM2012 -1
@entropico date el beneficio a la duda
TiranoSuarez +2
El cromosoma nro 2, fusionado de otros dos que tiene el mono (el mono tiene un par mas de cromosomas). Eso da a pensar en dos posibilidades: una increible mutación producto de la casualidad. O una mutación planificada por alguien para lograr el producto "ser humano".
HeavyMetalForLife +4
¿es la imaginación de los hombres que vivían en cuevas? la explicación más sencilla suele ser la correcta...
GoD_Of_NighT +1
@HeavyMetalForLife y como sabemos hoy en día que fuente es confiable y que no? no se que tipo de fuente esperaras pero nadie del ámbito "oficial" va a dar por sentado que son reales ni van a hacer eco de la noticia. Hay muchas cosas que no se saben simplemente porque se decide qué sale a la luz y que no.
HeavyMetalForLife
@GoD_Of_NighT pero sos vos el que decide si te joden o no te joden.. fijate, dice que le piden ayuda a la Nasa, pero que tiene que ver la Nasa con la Ufologia, esta clarisimo que lo que se quiere es dar la noticia como sensacionalista.
HeavyMetalForLife
@GoD_Of_NighT http://www.cgculture.in/ARCHAEOLOGY/Rock%20Art%20Site%20In%20Chhattisgarh.htm esa es la web del departamento de arqueologia de la region, busca y si encontras alien figures o ufos me avisas je.
sarasasan +1
eso es una chorreada de mie... en el baño
rupestres
entropico
el primero una lechuza los q siguen dos tipos o dos sombras


nada como para asombrarse