epespad

Lanzamientos tecnológicos destacados de la semana

Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

Lanzamientos tecnológicos destacados de la semana

-Motorola quiere repetir el éxito del Moto G con el nuevo modelo económico E. Con pantalla de 4,3'' y un procesador de doble núcleo, el equipo comenzará a ser vendido por debajo de los $2.000. La empresa espera que compita con modelos más costosos.


-Sony trae a la Argentina su último reloj inteligente. El SmartWatch 2 compartirá el mercado con el Gear 2 de Samsung. Si bien tiene menos funciones que el dispositivo de la surcoreana, es compatible con cualquier smartphone con Android.


-Nuevo smartphone de Xiaomi confirma su fortaleza para competir con las grandes marcas. La empresa china presentó el Mi 4, un teléfono que incorpora pantalla de 5 pulgadas, procesador de última generación y cámara trasera de 13 megapíxeles que graba video en calidad 4K. Partirá de los u$s320.


-Nvidia Shield Tablet, una avanzada consola en formato miniatura. El dispositivo con pantalla de 8'' viene acompañado de un mando inalámbrico y puede ser conectado a una TV para tener una mejor experiencia de juego.


-Nokia lanzó un nuevo Lumia económico. La empresa propiedad de Microsoft lanzó el 530, que trae el asistente por voz Cortana y Windows Phone 8.1. Viene con pantalla de 4 pulgadas y se venderá por menos de u$s135.

6 comentarios - Lanzamientos tecnológicos destacados de la semana

luisguzman99 -3

https://www.facebook.com/photo.php?v=707162136057730&set=vb.337017413072206&type=2&theater
X-GNZLS
IPHONE 6
Google Chrome Versión 40
Ares 2.2.9

cuando sea algo verdaderamente extraordinario avisenme
nicknaim +2
Si, novedades, no remixes, reversiones o ingenieria de reversa...
gamer_rn +3
mientras tanto en tokio tecnologia
pikinet +1
creí que decía Nvidia Shit Tablet
Stormyst
Que bueno estaria que saquen todos estos aparatos de porqueria del mercado, que no haya mas dispositivos moviles, a ver que haria la gente.