epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un ataque de Israel contra una escuela de la ONU en Gaza dej

Un ataque de Israel contra una escuela de la ONU en Gaza deja víctimas mortales


Al menos diez palestinos han muerto en un nuevo ataque de Israel contra una escuela de la ONU en la Franja de Gaza, informa Al Jazeera citando al Ministerio de Salud palestino. Los heridos se cuentan por decenas.

Un ataque de Israel contra una escuela de la ONU en Gaza dej

Por el momento se desconoce la cantidad exacta de víctimas que ha dejado el nuevo ataque de Israel contra una escuela de la ONU en la ciudad de Rafah, en el sur de la Franja. Según Christopher Gunness, portavoz de la agencia de la ONU para los refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA), organismo al que pertenece la escuela, unos 3.000 palestinos se encontraban refugiados en su interior.

El Ejército de Israel mantiene la intensidad de su ataque contra la Franja, dejando al menos 30 muertos la jornada del domingo, según la BBC. Al menos 1.730 palestinos han muerto y otros 9.130 han resultado heridos desde el inicio de la ofensiva militar israelí, informa el Ministerio de Salud palestino.

Al menos dos otras escuelas de la UNRWA recibieron impactos de fuego israelí en dos semanas que causaron la muerte de más de 30 personas, niños incluidos. El anterior ataque tuvo lugar en la madrugada del miércoles cuando Israel disparó deliberadamente en contra de una escuela de un campo de refugiados en Jabaliya, Gaza, lo cual fue fuertemente criticado por el jefe de la UNRWA, Pierre Krähenbühl, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.





ESTO NO SE PUEDE COMENTAR
NO HAY PALABRAS

COMPARTELO

0 comentarios - Un ataque de Israel contra una escuela de la ONU en Gaza dej