epespad

Lanata a Flor de la V ''Vos no sos mujer.....''

Jorge Lanata reflexionó en su programa de radio sobre la incorporación en Facebook del “género personalizado”, y disparó una polémica frase sobre Flor de la V.

Lanata a Flor de la V ''Vos no sos mujer.....''


El conductor comentó sobre los cambios en la red social, y el tema derivó hacia la Ley de Identidad de Género, que permite a transexuales y travestis obtener el DNI acorde con suidentidad de género autopercibida.
“Vos decís que uno es lo que se siente. Si yo vengo y te digo que yo soy Napoleón y te exijo que digas que nací en Córcega y digo que soy emperador de Francia, ¿vos me tratás como tal?”, bromeó el periodista.
“Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo”, agregó.
“Esto que te den el documento de mujer y sos trava… no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, voy a pasar Navidad con vos, pero no sos una mina“, señaló Lanata.
Y destacó sobre Flor de la V, quien el año pasado habló del tema en La Pelu: “Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice ‘soy mujer, soy madre’, discúlpame, no sos, en todo caso sos padre“.
Los dichos de Lanata fueron muy criticados en Bendita, el programa de Beto Casella, donde prepararon un informe.
Recordemos que el domingo, en diálogo con @MoskitaMuertaOK, De la V había comentado que le parecía que la TV argentina era “homofóbica”.
“La televisión es muy homofóbica y los ataques hacia mi persona tienen que ver con eso.Siempre se meten con mi sexualidad. En realidad, eso habla de la otra persona. Tratan de ensuciar mi imagen, inventan situaciones para ensuciarme porque no les gusta el lugar que tengo, padecen que este en el canal de la familia”, señaló.

Comentarios Destacados

16 comentarios - Lanata a Flor de la V ''Vos no sos mujer.....''

roberto-powell +26
“Vos decís que uno es lo que se siente. Si yo vengo y te digo que yo soy Napoleón y te exijo que digas que nací en Córcega y digo que soy emperador de Francia, ¿vos me tratás como tal?”, bromeó el periodista.

Aunque no les guste, tiene razón.
LA_MEJOR_ONDA3 +16
NO ES MUJER ES UN PUTO DISFRAZADO DE MINA, NO LE PODES DECIR QUE SOS MUJER, PORQUE SINO ENGORDO 100 KG y QUE DIGO? QUE SOY DIAMOND? ME PONGO 5 PIJAS EN EL CULO Y SOY DUEÑO DE TARINGA?
click1 +6
tiene razon pero en este pais tan progre es más facil asimilar la ficcion de un dni que aceptar que al tipo le gusta vestirse de mujer y listo. Esa es la verdadera intolerancia: no aceptar lo obvio y tolerar la mentira.
j3sucristo +4
Pero es verdad , es un trava
Trollachu -6
En el proyecto de ley y su debate incursionaron psiquiatras, psicólogos, biólogos; y se aprobó... la opinión de éste tipo, la de Doña Rosa y la de los tadingas son intrascendentes
no_semeocurre +8
como si los cientificos no trabajaran con fines politicos
dam70 -8
Dejen de darle espacio al gordito sin identidad moral.
juan199658 +7
disculpa dictador elegido democraticamente
SOY-UN-KEMPES +4
Tiene mucha razon, ahora se lleno de putos asquerosos en la TV, estan enfermando la mente de los niños, basta de estas aberraciones de la naturaleza
Xtian648 +7
lanata tiene razon, el no es mujer ya que tiene pene, podia hacerse el cambiod e sexo pero no quiso, biologicamente es un hombre
skimboley +2
No es una mujer, es un tipo operado, No es una mujer. Tiene razon Lanata.
Frinrod_Felagund +4
No me va lanata, pero una cosa no quita la otra, esta vez tiene toda la posta
alanabourez +2
mas aya de todo lo dicho en el post, yo creo q el problema verdadero es ese travesti con dni que dice mujer, cuando va a un baño publico a donde tiene q entrar ya q el dni dice mujer pero tiene el cuerpo de un hombre, peor aun en una pileta publica a que vestuario debe entrar, me parece que hay muchas cosas que mechar antes de largar un dni con identidad de genero.
angelito247
todo eso expuesto en la tv,la poca información que les dan los padres a los hijos,la pobre educación sexual en los colegios,la deformación sexual que le enseñan los sicólogos,el ejemplo de papá o mamá en casa o de la hermana mayor,en fín la sociedad al perder la autoridad paterna y tener que salir todo el día ambos padres a trabajar y dejar solos a los hijos por tantas horas se vino abajo,los padres se an cuando los pibes duermen,vuelven cuando los chicos estan en cama,cuando estan en casa quieren descansar y no hablar,lo dejan para mas adelante,la nena esta en los 13,el pibe en los 15.Me queres decir para cuando mas adelante?