Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La carta del "Indio" a Estela de Carlotto

El ex líder de los Redonditos de Ricota dedicó unas líneas a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo tras la recuperación de su nieto, Guido. “Tu amor permanente ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza”, expresó. El texto completo, en esta nota.

“Te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas”, le escribió Carlos “Indio” Solari a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en una carta. El ex líder de Los Redonditos de Ricota expresó su emoción por la recuperación del nieto 114, Guido Montoya Carlotto.

La carta fue publicada en el sitio “Redonditos de Abajo”, que difunde toda la información oficial del artista. "Me prometieron (no importa quién) acercarle estas líneas a la Sra de Carlotto. Como esto puede no haber ocurrido, las hago públicas", señaló el cantante.

El texto de la carta expresa:

“Querida Estela

Más allá de tu dolor íntimo, que es intransferible, haremos lo posible para rodearte de amor todos aquellos que veremos a Laura bella y valiente para siempre. Conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas. Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza.
No quiero olvidarme de su enamorado, de su camarada del alma y envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino.

Gracias Estela