epelpad

Gobernador de Misiones compró seguidores en Facebook $830000

El kirchnerista Maurice Closs pagó 830 mil pesos para promocionarse en la red social y en Google. Es el doble de la inversión destinada a la alimentación de los chicos en escuelas estatales.

Gobernador de Misiones compró seguidores en Facebook $830000
El gobernador de Misiones, Maurice Closs.

El gobernador de Misiones, el kirchnerista Maurice Closs, pagó 830 mil pesos para sumar 200 mil seguidores en Facebook y promocionarse en Google. Y aunque resulte insólito, el increíble gasto fue anunciado en el Boletín Oficial de la provincia.

En el decreto 7666, la operación se detalla de la siguiente manera: "200.000 fans en Facebook por un monto total $387.200; 200.000 Clicks en anuncios en Google por un monto total de $363.000 y un costo operativo por la suma total de $79.800".

El Boletín precisa que se autoriza "a la Dirección del Servicio Administrativo de Gobernación, Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración y Fiscalía de Estado a proceder a la liquidación y pago de la suma total de $830.000 a favor de Héctor Osvaldo Rossi, CUIT N° 20-11553318-6, contra prestación del servicio y previa certificación del señor Subsecretario de Prensa".

El gasto deberá ser adjudicado al área de "Divulgación de Políticas del Estado", reza el decreto en su parte final.

Claudio Wipplinger, diputado provincial y titular del partido Trabajo y Progreso, reveló que el dinero destinado para cada nuevo seguidor en Facebook o cada click en Google es de $1,93, mientras que el gasto en una copa de leche para los chicos de las escuelas de las zonas más carenciadas, se ubica entre lo 60 y 70 centavos. Es decir, menos de la mitad. "Es indignante. Esto lo hace para avalar otros gastos y para aparentar", dijo el diputado.

Comentarios Destacados

M4v3r1ck +5
no sale barato tener "defensores" del modelo...

12 comentarios - Gobernador de Misiones compró seguidores en Facebook $830000

Gnikolas13 +1
Lo leí 8324548418 veces , una vez que hace no
SifonysIII
troleo masivo por favor

https://es-la.facebook.com/mauricecloss
varon2013 +4
los K
defendiendo el modelo en
3...
2...
1...

nordforsDanny -2
Closs y los K hace rato estan en discordia...
Ario_Pleyadiano +2
@nordforsDanny No parece
corrupcion
nordforsDanny -1
@Ario_Pleyadiano esa foto no es del 2012?
elsorete2 +2
yo soy de Misiones y este tipo es un hijo de mil puta!! no me sorprende para nada..
octaporinga +1
@elsorete2 No me sorprende nada, los que se van del poder terminan casi siempre metidos del poder en las sombras, como los de la élite que gobierna el mundo, pero a nivel local. Acá no tenemos un político que dirige desde las sombras todo, sino un empresario que es dueño de casi toda Mar del Plata... (¿cuándo lo vamos a agarrar y echar de la ciudad a ese, junto a todos los políticos corruptos?)
elsorete2
@RDPos igual nadie dijo que era ejemplo de algo... creo... podemos estar toda la semana enumerando cagadas! como su proyecto de autoabastecimiento de carne o su taxicóptero personal!
RDPos +1
@elsorete2 si, cierto, yo nomas lo mencione en referencia a las veces que elegimos a alguien que supuestamente va a traer justicia social y nos terminan robando más que los anteriores
JosLaz03 +5
Impresionante la guita que se mueve por cosas insignificantes mientras hay pibes sin laburo y gente que ni llega a fin de mes....
nordforsDanny
y eso que los impuestos están re desactualizados.
JosLaz03 +1
@nordforsDanny Hay que actualizarnos en todo, hasta en lo que cobran los dirigentes, si no me equivoco acá en Ttucuman el subieron el "salario social" a los politiqueros y en vez de gastarlo en lo que deberían, bueno la historia es conocida.
leazxcv +3
ja, con esa plata, se daban insumos a los hospitales. Pero no, todo va para la campaña tilinga.
varon2013 +1
que encima van a perder...
YO NO SE ESTA GENTE

NO SE DAN CUENTA QUE EL PUEBLO (excepto los choripaneros)
NO LOS PUEDEN NI VER.

elchoia +2
Soy Diamond, respétame!
Facebook
papa_de_bulma
en este país se vota para el orto, si señor..
xeneizecapo2
ahora entiendo, la tarifa de magnum debe ir en alza