epelpad

La novia de Boudou, ahora usa un auto oficial

La Presidencia del Senado le asignó un chofer y uno de los cuatro vehículos que tiene a disposición el vicepresidente. Hasta hace días, usaba el Audi A4 de Amado.

La novia de Boudou, ahora usa un auto oficial

En la misma semana que explotó el Audigate de Amado Boudou, después de que se hiciera público que el vicepresidente registró su auto en la casa de la abuela de un policía que trabajó para él cuando era funcionario de la Anses, su novia, Agustina Kämpfer, decidió dejar de manejar el auto alemán que le pertenece a su pareja.

Hasta hace unos días todavía se movía en el Audi A4 3.2 Quattro, el mismo que conducía el día que le rompieron un vidrio para robarle dos computadoras y un disco rígido, que es propiedad de su novio Boudou, episodio que investiga la Justicia Federal.

Pero esta semana se la pudo ver arriba de una Ford Focus blanco polarizado. Llegó a eventos y reuniones sentada en el asiento de atrás, oculta entre los vidrios polarizados.

Es que ahora Kämpfer tiene auto y chofer “oficial”.

Según pudo comprobar PERFIL, la patente del auto –que no será publicada por seguridad– está a nombre del Senado de la Nación. Es parte de una flota de unos sesenta autos que están a disposición de los presidentes de los bloques y de los máximos responsables de la Cámara. Y es, precisamente, uno de los cuatro vehículos que tiene asignada la Presidencia de la Cámara alta, a cargo de Amado Boudou. Uno es de uso casi exclusivo del vicepresidente, dos son de la custodia y otro se usa como para tareas especiales, como ir a buscar funcionarios que llegan de otro país. Pero esta semana ofició de transporte para la novia del vicepresidente.

No sólo eso: fuentes del Senado confirmaron además que uno de los choferes de la Cámara alta fue asignado para llevar y traer a Kämpfer. Argumentaron que se trata de personal que está a disposición de la Presidencia del Senado, o eventualmente de los presidentes de los bloques de senadores.

Esta semana trascendió que Amado Boudou tenía registrado su Audi A4, que solía usar su novia, en la casa de una familia que no lo conocía y que encima tenía que romper todas las multas que llegaban por exceso de velocidad y mal estacionamiento. Después, según Infobae, se supo que en ese domicilio del barrio de Villa Urquiza, donde estaba anotado el auto –Zado 3200– vivía la abuela de Adrián Costantino, un oficial de la Policía Federal que fue jefe de seguridad de Ramón Palito Ortega y empleado de la Anses. Allí se habría conocido con Boudou, cuando el ahora vicepresidente ejercía la titularidad de ese organismo en 2008, antes de ser ministro de Economía.

La novia del vice le ha confiado a algunos conocidos su preocupación por la situación procesal de su compañero. Le incomoda también que la explosión mediática del caso Ciccone la ha alejado aún más de sus planes originales como periodista. Muchos que antes prometieron darle trabajo ahora lo piensan dos veces o le sugieren que será más adelante.

El frente judicial tampoco ayuda. Agustina está imputada en la causa por enriquecimiento ilícito que sigue el juez Ariel Lijo en la que se investiga a Amado. Además ahora tiene que dar explicaciones por el confuso episodio en el que le robaron dos computadoras y un disco rígido del Audi del vicepresidente.

Comentarios Destacados

Caruso__Lombardi +31
Como me calienta la coloradita....
gonzalo_17 +2
si mal no recuerdo trabajo un par de veces en "un mundo perfecto" con pettinato, estaba tremenda la petera esta
piguimafa +1
@Virginidad_4ever si fuera una gorda sucia bueno, pero la mina esta partible, que le ves de malo? colorada y de ojos verdes
Luis_XIV_
@piguimafa No viste las fotos de Notiblog??

15 comentarios - La novia de Boudou, ahora usa un auto oficial

manu1920 +8
QUE SE ALQUILEN UN AUTO, TAN RATAS SON? UN BORA TE SALE 300$ POR DIA. Y HACES LO QUE QUIERAS
Chili64 +3
Hija de puta, te va a caber cuando lo metan preso o te cambie por otra
lince_fachero +8
claro encima que son falsificadores, corruptos, ladrones y mentirosos, van y usan un vehiculo y un chofer tambien pagados con los impuestos de los argentinos
Lukiit0wrc +5
Boludos le dicen
Zippyz +6
"Es que ahora Kämpfer tiene auto y chofer “oficial”. "

El Gobierno Argentino se le rie en la cara al Pueblo...
Huevo1990 +8
(Dejando de lado lo corrupta) Esta terrible la colorada
TeforNico +3
Ahhh te queres tocar
albtav +2
@TeforNico

Quiere acogotar la gallina hasta dejarla así:

dolares

Pequeño bribón...
TeforNico +1
Quiero ver si cuando Boudou vaya enjaulado Agus lo va a visitar o cambia de macho.
SaGgaSsa +1
creo que ya lo cambio, seguro tiene auto oficial para que no salga a decir lo que sabe de Boudou, tengo entendido que estan separados, osea, no le prestas un Audi a tu ex, es raro.
BASTO-AR +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8
leitometallica +2
Somos África boludo...
martin88dan +2
Peor, por lo menos Africa no reniega de lo que es, acá algunos todavía dicen que somos Europa, cuando un pais pedorro como España tiene 5 veces nuestro PBI
VergaVerde
la verdad es que este periodismos funcional a los buitres , y los pelotudos que se enganchan de cualquier gilada me tienen cansado.Esto es taringa , no se puede pedir que piensen , o que interpreten lo que ven , pero en fín esta situacíon me tiene cansado.. hay gente qe no tiene techo , no tiene para comer , no tiene agua , y ustedes se quejan de que el bombón colorado que se come el chorro el bouduo maneja un auto , que supestamente tn , es del gobierno..
claro las multinacionales nos roban los recursos , pero les importa un huevo.. cuanta hipocresía
TeforNico +2
@VergaVerde No creo que la prensa amarillista deje de lado los Fondos Buitres, la asociación YPF Chevron con un contrato SECRETO ... de todo eso se ve en los diarios. Y se remarca los pocos escrúpulos de los dirigentes que son los que tienen que defender. O no oímos gritar brabuconamente a Kichichof "A Repsol no le vamos a pagar nada, es mas les vamos a tapar la boca" ... si de dolares se la taparon.
VergaVerde +1
@TeforNico
YO CREO HUMILDEMENTE QUE NO HABRÍA QUE PAGAR LA DEUDA FRAUDULENTA QUE SE CONTRAJO EN LA ÚLTIMA Y NEFASTE DICTADURA , PERO BUENO , POR OTRA PARTE SE CIERRAN MUCHO LOS MERCADOS , GRAN PORCÍON DEL PLANETA ESTÁ CON LOS YANKEES. ES UN TEMA JODIDO , PERO ES VERDAD QUE A LA HORA DE HABLAR , SON NAC & POP, Y LUYEGO PONEN LOS BILLETES.
AUNQUE PREFIERO AL GOBIERNO ANTES QUE A LAS LACRAS QUE VAN DE PRESIDENTES EL AÑO QUE VIENE.
TeforNico +1
@VergaVerde La validación de la deuda es algo complicado, porque la dictadura se endeudo pero también dejo obra. Entonces se dificulta hasta donde es fraudulenta y hasta donde no. Pero también desde la dictadura hasta aca hay deuda "valida" contraída por los Gobiernos y al tratar el tema complejisimo de los Hodlouts, el gobierno fue a juicio y no se cuestiono la validez de la deuda, que en ese caso en parte no era de la dictadura, pero al perder la cuestiona.
enbarbecho +1
Se nos estàn cagando de risa en la cara estos delincuentes..