epelpad

¿Un ‘iWatch’ o un nuevo iPhone?

Silicon Valley estalla en rumores y no es para menos, pues mañana será este el escenario en donde Apple presentará sus novedades tecnológicas, en las que se habla mucho sobre la develación del iPhone 6 y, posiblemente, de su primer reloj inteligente.

¿Un ‘iWatch’ o un nuevo iPhone?

A casi 24 horas de uno de los eventos tecnológicos más esperados del año, muchos aseguran que Apple presentará dos teléfonos: uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5, un incremento significativo si se considera que el iPhone 5S tiene una pantalla de 4.

Se dice que el nuevo smartphone contará con un procesador A8 de doble núcleo, que corre a 2GHz y que tendrá 1GB de RAM.



En la actualidad todos quieren tener los mejores selfies —autorretratos—; de hecho, la mayoría de móviles que se presentaron la semana pasada en la IFA 2014 de Berlín, Alemania, lucharon por posicionarse como los mejores para este campo. Así fue como Nokia, Lenovo, Huawei y Samsung pusieron a sus teléfonos en el ring para definir quién tenía la mejor cámara de autofotos. Apple no será la excepción, ya que se dice que la cámara del iPhone 6 tendrá 13 MP de resolución, más poderosa que la de 8 que incorpora el iPhone 5S.

Además, se especula que estos nuevos dispositivos tendrán una resistente pantalla de zafiro. Sin embargo, analistas del sitio especializado PiperJaffray.com, aseguran que habrá modelos con diferentes capacidades y que solo el de 64 GB podría contar con este tipo de monitor.

Sobre el smartwatch de Apple, analistas opinan que este integrará una pantalla OLED, sensores de actividad física y un chip NFC, aunque nadie se ha atrevido a especular qué forma tendrá.

2 comentarios - ¿Un ‘iWatch’ o un nuevo iPhone?

oskrxero
la misma porqueria pero mas grande y cara, solo un hipster gastaria en eso.