epespad

2015: Economía Mundial en peligro.

2015: Economía Mundial en peligro.

La Economía Mundial para el 2015 podría tener serios peligros según lo anuncian expertos economistas. El resultado podría terminar en un gran impacto a nivel mundial.

Expertos de diversos países se reunieron en China por un motivo en común que los tiene a todos en alerta y quieren prevenir antes de que sea tarde. Se trata de la economía mundial para el próximo año, que según dicen, traería algunos inconvenientes y para poder evitarlos es necesario ir preparando planes de emergencias que eviten una crisis regional o que tenga un impacto en la mayoría de los países del mundo.

Los puntos tratados fueron: pandemia mundial, impacto de las sanciones, crisis en china, y la falta de demanda agregada.

Pandemia Mundial: En este punto se basaron los datos debido a las enfermedades e infecciones que han aparecido recientemente en diferentes partes del globo terráqueo. El ébola ha sido uno de los factores fundamentales en este sector.

Impacto de las Sanciones: Las actividades recientes llevadas adelante por Rusia podrían afectar directa e indirectamente sobre los países Europeos. Se esperan sanciones para este país debido a sus conflictos con Ucrania y otros destinos ya que ha prohibido importaciones provenientes de estas zonas del mapa.

Crisis en China: El país oriental está al borde de caer en una crisis y eso sería un gran golpe para muchas partes del mundo que tienen su mercado apuntado a las actividades de China. No hay que olvidar que aquí está constituida una de las principales potencias económicas en los últimos años.

Falta de demanda agregada: Las demandas sobre vienes y servicios han venido bajando y es preocupante que su caída llegue a un nivel de peligrosidad que no se pueda sostener.

www.portaleros.com

2 comentarios - 2015: Economía Mundial en peligro.

Elih94
Tengo miedo alguien me cuida ;(?
JohanR23
EBOLA? es encerio? El Ebola Solo era Un Falso Mito Sino Busquenlo Pfffff
= Buen Post