epelpad

Chau Callejeros, hola Don Osvaldo

Chau Callejeros, hola Don Osvaldo


Chau Callejeros, hola Don Osvaldo


Tras la excarcelación de los ex integrantes de Callejeros, aparecieron varios rumores acerca del futuro de cada uno de ellos, mientras aún continúa el juicio a la espera de un fallo definitivo. En el caso de Patricio "Pato" Santos Fontanet, todo indicaba (y así lo dejó en claro él en las entrevistas) que iba a volver al ruedo con su banda CJS, pero sin un tiempo determinado aún.

En el día de hoy, el Facebook Oficial de CJS anuncia el nuevo proyecto que encarará el cantante junto con la misma banda que lo acompañaba en CJS.

Acompañado de el siguiente texto se anuncia el comienzo de "Don Osvaldo":

"Caminamos por las calles del espacio, mirando asombrados. Siendo una parte ínfima de este todo. Sentimos que la igualdad de condiciones alcanza un nivel exponencial, ante tanta inmensidad… En una esquina de la vía láctea, nos atrae una luz incandescente, es la central de uno de los millones de sistemas solares que existen en nuestra galaxia. A un mas que ajustado ritmo, vemos los planetas danzando en perfecta sincronía. Nos maravilla y atrae particularmente el de color azul profundo e intenso. Entramos, nos fusionamos y somos parte de él. Las luces sin destino son infinitas pero no eternas. Si esta inmensa nada es capaz de conmovernos, cuanto habrá detrás del todo que se oculta tras el cosmos? Buscamos esa igualdad primigenia que nos habitaba cuando emprendimos el camino. La Justicia, casi inapelable con la cual se organizaron los ancestros. Don Osvaldo con armonía y melodías en órbita se presenta en este espacio donde la dimensión de los barrios y el universo se entrelazan, en búsqueda de una paz que alcance a todos por igual, para que la esencia no desaparezca y los viejos valores perduren en la inmensidad."


mendoza


Tras la confirmación del cambio de nombre de Casi Justicia Social (CJS) a Don Osvaldo, se confirmaron OFICIALMENTE las primeras siete fechas que llevará a cabo la continuación de proyecto musical de Patricio "Pato" Santos Fontanet.

Las fechas son las siguientes:

12/11 - Plaza de la Música - Córdoba
14/11 - El Santo - Mendoza
15/11 - El Santo - Mendoza
26/11 - Plaza de la Música - Córdoba
27/11 - Plaza de la Música - Córdoba
29/11 - Club Central Córdoba - Tucumán
06/12 - Gimnasia y Esgrima de Ciudadela - Santa Fe


Para más información de las fechas y dónde conseguir las entradas - Fuente: http://www.midrockga.com.ar/2014/09/chau-cjs-hola-don-osvaldo.html

Comentarios Destacados

Lukiit0wrc +10
Alta fumada se tienen que mandar para ponerle esos nombras DON OSVALDO en que carajo estaban pensado
leandro429 -2
no tenes idea de nada y nunca fumaste un porro
eMa_Superotaku -1
@leandro429 Por no saber el nombre de algún rollinga piojoso que seguro que se cagó quemando como el resto de las lakras no tiene idea de nada?
Lord87
Dicen las buenas lenguas que don osvaldo era el dueño del bolichon donde comenzaron a hacerse conocidos les pagaban con un sanguche de milanga

19 comentarios - Chau Callejeros, hola Don Osvaldo

villuh -5
El terror de los Rollingas .
Slmejorenboedo -6
Que vergüenza que este tipo no este en cana, país de mierda.
12EzE88 +3
anda a la cnoncha de tu madre gilazo...a cualquiera le pasaba ..
rolling_94 +7
El nombre es diferente, el fuego es el mismo!
Maxi18- +11
que grande pato !!!


Pato Fontanet



metaleros y boluditos que se la pasan bardeando en taringa y pajeandose con dibujitos la tienen adentro !
Fraann13 +1
Olvidate, son todos unos salames, los ves caminando y dan risa, todos chetos de mierda
Rodrigol-Minigol
si que gran hijo de puta.
leo3487 +2
Tener 3 bandas

Deseo de toda la vida

jeje
vviieja -6
caca, mierda, bosta.... distinto nombre para lo mismo. q asco los rolingas ignorantes estos. Son lo mismo q los cumbia solo q escuchan una basura distinta
eMa_Superotaku -1
@lukycance Escuchá Hermética, zapato. La última banda de rock argentino. El resto es negraje del lumpen con gorrita y piercings (los piojos, cjs, la renga, etc)
lukycance
@eMa_Superotaku Negraje, andá careta
zoro02
cristian_garcia +3
La referencia del nombre, claramente, tiene dos orígenes. En pimera instancia, es Don Osvaldo Pugliese, el amuleto de la buena suerte de la música argentina, nombre mencionado en la canción Suerte, curiosamente la primera canción que se conoció de Casi Justicia Social, cuando comenzó su breve camino.
cock07 +1
sabe
cristian_garcia +2
En el tema suerte dice: Suena Don Osvaldo, lo llevo tatuado atrás del corazón,
me cuida la espalda del que quiera gobernarme la razón.
Luz-ii--ana +1
Pudo Seguir ADELANTE,SER LIBRE COMO DEBÍA,porque NO MERECÍA cargar CULPA AJENA...No debía haberse comido tiempo de Cárcel,estaban siendo totalmente INJUSTOS,cuando En este país,lleno de Egoísmo , Boluditos que Roban,violan..no se comen años de cárcel y siguen libres porque ningunean a los Corruptos y a esos se le llama "Autoridad".Por favor sean Realistas y Pidan que encierren en la cárcel A los que REALMENTE Dañan y NO A LOS INOCENTES VICTIMAS DE LA JUSTICIA CIEGA.
DiosaTotal37 +2
Alguien sabe los nombre de las nuevas canciones?
DiosaTotal37 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=D2udD8BEuEQ
VEANLO
Gracias!!