Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Pues no, en esta ocasión el debate sobre en qué plataforma se verá mejor The Evil Within quedará para mejor ocasión. Pese a que muchos jugadores de PC ya estaban a la espera de poder correr el título en sus computadoras para ver lo increíble que se vería, Bethesda ha confirmado que la versión para computadora correrá a 30fps, tal y como lo harán sus contrapartes de consola.

Quizá a muchos decepcione el hecho de que el esperado nuevo juego de Shinji Mikami no pueda ser reproducido a 60fps. Más aún luego de que se diesen a conocer los requisitos recomendados que sus desarrolladores solicitaban para reproducir el título en su máxima resolución. No obstante a ello, la propia Bethesda ha publicado el motivo por el cual se decidió hacer a éste con dichas características.

“Shinji Mikami y todo el equipo de Tango Gameworks diseñaron The Evil Within para ser jugado a 30fps y utilizar una relación de aspecto 2:35:1 en todas las plataformas. El equipo ha trabajado arduamente por los últimos 4 años perfeccionando la experiencia del título con estos aspectos en mente. Para los jugadores de PC, proveeremos algunos comandos para que puedan alterar la frecuencia y el aspecto, pero estos no serán recomendados o soportados, por lo que le sugerimos a todos que jueguen el título tal y como fue diseñado” se puede leer en la entrada que la desarrolladora publicó en el foro de la compañía.