epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La banda de thrash metal Exodus arrasó en Groove

La banda de thrash metal Exodus arrasó en Groove


La banda de heavy-thrash metal estadounidense Exodus regresó a la Argentina después de dos años de ausencia y arrasó con su potente explosión de música un Groove lleno y en donde nuevamente la atracción principal fue el regreso de su vocalista Steve Zetro Souza, quien fue vivado por su gente.


La banda de thrash metal Exodus arrasó en Groove


Desde el inicio y por poco más de dos horas de concierto y con la premisa de presentar los temas de su nuevo disco "Blood in blood out", Exodus dio una lección del más puro thrash metal en todas sus variantes, para el delirio de los fans.

Por algo el grupo cumplió 35 años de carrera y los agarra en el mejor momento compositivo, marcado por el regreso de su frotman Souza quien no sólo mostró sus dotes de gran cantante del género, sino también su dura personalidad en escena.

A él, se le suman el buen guitarrista y fundador del combo thrashero Gary Holt en guitarra, junto a Lee Altus en la segunda viola, la base bien marcada en el bajo de Jack Gibson y la descarnada batería de Tom Hunting.

Más allá de las nuevas composiciones como "Blood in blood out", el recital tuvo el protagonismo de los clásicos de todas las épocas como "Iconoclasm", "Metal command", "Piranha", l"Blacklist", y los muy vivados y con el agregado de un pogo fuerte, "A lesson in violence" y "Strike of the beast".

Para el final, y con un público ya "en llamas", tocaron "The last act of defiance" y "Good riddance" y Souza prometió regresar pronto para volver a disfrutar de una velada a puro thrash bien caliente y pesado.

Exodus regresó a la Argentina y en el escenario volvió a cautivar a su fiel público que lo sigue y que toma como bandera las letras crudas y descarnadas, acompañadas por un sonido contundente y efectivo.

Para que la fiesta del thrash fuese completa desde muy temprano participaron como invitadas las bandas locales Exagarth, Metralla y especialmente Certera, que mostró los temas de su nuevo disco homónimo y en donde revalorizó su gran momento, poniendo en escena lo mejor.

3 comentarios - La banda de thrash metal Exodus arrasó en Groove

MoresVedder
Que bajon esto :
http://www.lanacion.com.ar/1734523-murio-un-joven-en-un-boliche-de-palermo