epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La lista de los últimos narcos detenidos en México

La lista de los últimos capos narcos detenidos en México


La lista de los últimos narcos detenidos en México


Otros 11 prominentes capos del narcotráfico mexicano, además de Vicente Carrillo Fuentes, jefe del Cártel de Juárez, fueron detenidos en los últimos cuatro años.

Esta es la lista difundida por Univisión en su página web:
Héctor Beltrán Leyva, miembro del cártel de los Hermanos Beltrán Leyva, fue apresado el 1 de octubre por la Policía Federal y la Armada de México en el estado central de Guanajuato luego de una investigación de 11 meses de duración.

El joven Luis Fernando Sánchez Arellano, conocido como El Ingeniero, fue apresado el 24 de junio último mientras presenciaba en su domicilio un partido de fútbol entre el seleccionado mexicano durante el Mundial de Brasil junto a su tío Eduardo Arellano, también detenido.

Sánchez Arellano asumió el liderazgo de la organización criminal fundada y dirigida por sus tíos, los hermanos Arellano Félix, quienes fueron todos detenidos o muertos.

narcotrafico


Húber Gómez Patiño hijo de Servando Gómez, La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios fue detenido en Areteaga, Michoacán el 21 de junio de 2014.

Por su parte, Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, considerado el hombre más buscado por la policía de México y las autoridades de EEUU fue capturado el 22 de febrero de este año en un operativo en Mazatlán, Sinaloa.

Tirso Martínez Sánchez fue apresado el 9 de febrero de 2014 por la policía federal en Guanajuato y por este temido traficante se ofrecían 5 millones de dólares de recompensa. Tenía una organización independiente y trabajaba para varios grupos delictivos en México y el extranjero.

Dionicio Loya Plancarte, integrante de alta jerarquía de Los Caballeros Templarios, fue capturado el 27 de enero, también de este año, en Michoacán después de un enfrentamiento entre la organización con grupos locales de autodefensa.

Serafín Zambada Ortiz, hijo del ahora líder del cártel de Sinaloa, Ismael El Mayo Zambada, fue arrestado el 20 de noviembre último mientras cruzaba la frontera entre México y Estados Unidos hacia Arizona.

mexico


Miguel Angel Treviño Morales, conocido como el Z 40, fue detenido el 15 de julio de 2013 en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Era el líder de Los Zetas después de la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano, El Lazca y perteneció al Ejército mexicano hasta 1998.

Está acusado del robo del cadáver de El Lazca, de una funeraria, en el 2012 y además lo señalan por ordenar el secuestro y homicidio de 265 inmigrantes en San Fernando, Tamaulipas en el 2010.

Iván Velázquez Caballero, apodado El Talibán, y uno de los líderes de Los Zetas, fue detenido el 27 de septiembre de 2012.
Los informes indican que desafió a Miguel Ángel Treviño, El Z 40, lo que llevó al asesinato de 14 personas en San Luis Potosí en agosto de 2012.

capos

Jorge Eduardo Costilla, apodado El Coss, era líder del cártel del Golfo y fue apresado en el noroeste de México el 12 de septiembre de 2012.

Por último, Nazareno Moreno, conocido como El Chayo o El Loco, era el jefe del cartel de la Familia Michoacana y murió por los disparos de la policía en el centro de México en diciembre de 2010.

5 comentarios - La lista de los últimos narcos detenidos en México

Vorobiov
Peliculas y mini series para todos !
Polar952 -1
Cualquiera con mas dinero que el arjentino mas rico