epelpad

Gosling, Hardy y Will Smith buscados para Suicide Squad

Gosling, Hardy y Will Smith buscados para Suicide Squadinfonoticiaestrenowill smithCinepeliculas
suicide squadTom HardyRyan GoslingMargot RobbieGosling, Hardy y Will Smith buscados para Suicide Squadinfonoticiaestreno
will smith
GOSLING, HARDY Y WILL SMITH

BUSCADOS PARA SUICIDE SQUAD.


Cine
Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy son cuatro figuras en las que Warner Bros. piensa para que encabecen este film de David Ayer, la siguiente entrada del Universo Cinematográfico de DC Cömics...
peliculas
Warner Bros. dio a conocer los títulos de todos los films de DC Cómics que tiene en marcha hasta el 2020 y los rumores no han tardado ni siquiera algunas horas en empezar a fluir. Suicide Squad es el proyecto más inmediato, por fuera de Batman v Superman: Dawn of Justice, y es de esperar que el elenco se resuelva pronto si se quiere llegar a la fecha de lanzamiento. Con esto en mente es que The Hollywood Reporter informa que Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy están en la mira del estudio y del director David Ayer para que lideren el equipo.
suicide squad
La novedad llega como un detalle sobre las perspectivas a futuro del protagonista de Drive, quien a esta altura de su carrera estaría menos renuente a encabezar un film de superhéroes. La franquicia y el contrato con secuelas era lo que el actor rechazaba en el pasado, pero al parecer cambió de opinión dado que se reunió con Marvel Studios para ocupar el rol titular de Doctor Strange. Además tiene una oferta de Summit Entertainment para ocupar el rol del famoso mago en The Secret Life of Houdini: The Making of America's First Superhero. No se sabe si eventualmente se sumará a alguno de estos tres, pero ya el hecho de que los considere es algo a destacar.
Tom Hardy
Desde luego que la perspectiva de Gosling, Hardy y Smith en pantalla junto a la bomba de Margot Robbie es sumamente llamativa, pero creo que es más una maniobra de la compañía que otra cosa. David Ayer suele armar ensambles con nombres importantes para sus películas (Street Kings, Sabotage, Fury) y es de esperar que apunte sus cañones en ese sentido, pero los actores mencionados son particularmente selectivos con los proyectos que encaran.
Ryan Gosling
Suicide Squad es, al igual que Sinister Six en Sony Pictures, una propiedad muy difícil de vender. No hay un superhéroe familiar para el público masivo sino un grupo de antihéroes, concentrándose en los antagonistas de DC Cómics y ni siquiera en los más conocidos. El proyecto además es lanzado después de Batman v Superman, con lo que solo habrá dos films previos dentro del Universo Cinematográfico, y se presume que todos los personajes que encabecen este film van a ser introducidos recién en él. Con esto en cuenta, hay mucho trabajo previo que Warner debe hacer para acercar la propiedad a la audiencia -el caso Guardians of the Galaxy es tentador, pero se suele olvidar que es la décima película dentro de un Universo establecido- y no hay dudas que es una buena maniobra apuntar alto con las figuras que la protagonicen. Y cuatro nombres como los arriba mencionados ponen al film en los radares, aún cuando es difícil que alguno de ellos firme el contrato.
Margot Robbie
Justin Marks (de las próximas The Jungle Book y Top Gun 2) es el escritor de este film, que verá la luz el 5 de agosto del 2016. El cómic original se centra en un equipo de villanos a los que el Gobierno les da una segunda oportunidad para redimirse. Así se forma un escuadrón que es enviado a misiones, con la trampa de que hay altas chances de que todos terminen muertos. ¿Qué tal? .

Gosling, Hardy y Will Smith buscados para Suicide Squad
info
-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -
noticia
estreno
-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA



will smith
Cine
peliculas
suicide squad
Tom Hardy
Ryan Gosling
Margot Robbie
Gosling, Hardy y Will Smith buscados para Suicide Squad
info

3 comentarios - Gosling, Hardy y Will Smith buscados para Suicide Squad